Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon EF-S 55-250/4-5.6 IS - probado -

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    484

    Predeterminado Canon EF-S 55-250/4-5.6 IS - probado -



    Hola Canonistas,
    Ya está la prueba del nuevo zoom de Canon acabada y publicada.
    Con los resultados que vereis la duda que saltará a algunos, pese a tener un formato distinto de imagen (EF-S vs EF) será : EF-S 55-250 IS ó EF 70-300 IS para una 400D, 30D ó 40D

    Repasado todo el material, en formato APSc el 70-300 aventaja en contraste centro/esquina y en un menor viñeteo, dado que es FF, al nuevo 55-250 por abajo (70 mm.) y por arriba (250-300 mm.). Por en medio, en 135 mm. hay prácticamente... tablas. Ahora bien con la dif. de precio, peso y envergadura a más de uno se le van a calentar las baterias ;-)

    Lo ideal, para el que esté indeciso, es que se baje los mosaicos de cartas de resolución, los ponga en mosaico en PS y deslice de Izqda. a derecha para ver todas focales equivalentes.
    De esta forma no solo vera las dif. de resolución, que son pocas, lo más imp. será la evolución del contraste y de las esquinas a nivel global.

    Hay 14 muestras en distintas distancias y condiciones donde podéis apreciar la nitidez sobre todo en aberturas grandes que es donde destaca de especial manera.

    En focales reales el nuevo 55-250 es un poco optimista, es decir, si observais las cartas de los dos o de cualquier Canon a igualdad de focal (las distancias de disparo don idénticas por focal) vereis la del nuevo que es un poco más pequeña +/- 8%. (Se añadirán comentarios de este aspecto en la prueba).

    Y poco más, queda el hilo abierto por si teneis alguna pregunta puntual o duda.

    Saludos

    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...50%20IS%20.htm

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Tengo tu página en marcadores hace mucho tiempo, ahora echamos un vistazo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    131

    Predeterminado Mi pruebas con este objetivo

    Ayer fui a Sevilla y compre en Martin Iglesias el nuevo Canon 55-250 IS, habia leido todo lo que hasta este momento ha salido en las webs que conocemos, lo cierto es que para mi me parecia bueno.
    Cuando sali de la tienda con mi flamante objetivo entro en una cafeteria quito el 17-50 y le pongo el 55-250, y me voy hacia la la zona de la Catedral a probar, como en estos momentos seguro que os preguntais si estoy contenta o no....pues si, me ha sorprendido gratamente y pongo unas fotillos, estan pasadas de raw a jpg sin hacar ningun ajuste de nada,convertir y guardar.Espero que os gusten, estan mas pequeñas para subirlas.

    http://www.flickr.com/photos/11667109@N04/

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/08, 00:12:23
  2. Alguien ha probado el 100 400 L en la 40D?
    Por Mati 72 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/03/08, 14:04:47
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/09/07, 21:19:07
  4. ¿Alguno ha probado el canon 85mm f 1.8?
    Por sjlopez en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/06, 17:24:41
  5. ¿Alguien ha probado EF 70-300 mm f/4-5.6 IS USM de Canon?
    Por Javier Salcedo Hernández en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/11/05, 22:17:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •