Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Canon 70-200mm IS f2.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado Canon 70-200mm IS f2.8



    Este objetivo tiene pegas obvias, como su excesivo precio y excesivo peso, pero tiene virtudes que ponen los pelos de punta, enfoca con una rapidez impresionante, y proporciona un rango de color y una definición absolutamente excepcionales, como se dice que una imagen vale mas que mil palabras os pongo una foto de una reciente sesión con modelos que hemos realizado en Granada en el hotel Ladrón de Agua.



    A los que tengan este objetivo, les ruego nos pongan alguna foto hecha con él, y a los que lo tengan en el punto de mira que nos digan que piensan de él.

    Este post no pretende en absoluto desmerecer a ningún otro 70-200mm pues todos son buenísimos, pero quiero decir que los que cargamos con este pesado y caro trasto .................. no estamos locos, sabemos lo que queremos.

    Saludos a todos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo también lo tengo y la verdad es lo que tu dices, pesa bastante para tenerlo más de 10 minutos encima (flojeras que es uno, jejeje), pero todas esas molestias, compensan con creces por los resultados que da.

    No me pidas fotos que de momento no he conseguido hacer ninguna que se acerque a la que has colgado :P :P :P

    Disfruta del "bazooka".

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Tabasco
    Mensajes
    422

    Predeterminado En la mira...

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Este objetivo tiene pegas obvias, como su excesivo precio y excesivo peso, pero tiene virtudes que ponen los pelos de punta, enfoca con una rapidez impresionante, y proporciona un rango de color y una definición absolutamente excepcionales.

    A los que tengan este objetivo, les ruego nos pongan alguna foto hecha con él, y a los que lo tengan en el punto de mira que nos digan que piensan de él.

    Saludos a todos.
    Yo tengo dos 70-200mm, el Canon f/4.0L y el Sigma f/2.8 I APO EX DG MACRO HSM.

    Del Canon f/4.0L solamente tengo elogios, la calidad de la imagen es de lo mejor que he visto, tiene estabilizador de imagen de última generación y un peso ideal para no andar cargando el monopie todo el camino.

    Del Sigma f/2.8 tengo opiniones encontradas. Me gusta su construcción, luminosidad, velocidad de enfoque, color (negro) y textura del lente. Su principal desventaja -y en este aspecto es similar al Canon- es su tamaño y peso. Evito dar una opinión acerca de su calidad de imagen, porque antes necesito hacer más fotografías con él para dar un veredicto más objetivo. Lo cierto es que aún sigue dando vueltas en mi cabeza conocer cuál es la verdadera causa por la que Sigma lanzó al mercado una nueva versión (II) de este telefoto.

    Así que el f/2.8L IS está en la mira. A menos que Sigma haga algo al respecto.

    UltraHayata
    Última edición por UltraHayata; 02/02/08 a las 04:28:35 Razón: Ampliar el comentario

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank Ver Mensaje
    Yo también lo tengo y la verdad es lo que tu dices, pesa bastante para tenerlo más de 10 minutos encima (flojeras que es uno, jejeje), pero todas esas molestias, compensan con creces por los resultados que da.

    No me pidas fotos que de momento no he conseguido hacer ninguna que se acerque a la que has colgado :P :P :P

    Disfruta del "bazooka".

    Saludos.
    Hola Frank, si que eres fojo , yo un par de horas lo aguanto bien, pero es verdad que pesa el condenado, como tu bien dices los resultados compensan.

    No te marque rollos y no me tomes el pelo que como puedes ver tengo bien poco , así que pon alguna foto, si te apetece claro , un saludo y hasta pronto.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    Pues unas imagenes valen mas que mil palablas.







    Sencillamente es impresionante lo que puede llegar hacer el bicho. Para mi es uno de mis cristales favoritos. Rapido enfocando, un IS super efectivo y la luminosidad que ofrece hace que puedas llegar donde otros se quedan en el camino. Con los extenders no se comporta nada, pero que nada mal. Sobre el tema del peso... pues como todo, es cuestion de acostumbrarse y de llevar un monopie en la mochila para descansar de vez en cuando. Lo peor el precio... pero bueno es como todo, lo bueno se paga (aunque a veces demasiado).



    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    TORRENT (VALENCIA)
    Mensajes
    2.120

    Predeterminado

    Sin dudar, es un gran, gran objetivo.
    El tema del peso que habeis mencionado, sobre todo, y algunas opiniones de valor para mí, que informaban de aún mayor nitidez en el f4 is, me han llevado a adquirir este último. Habeis oido o comprobado algo similar??
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jocana_13 Ver Mensaje
    Sin dudar, es un gran, gran objetivo.
    El tema del peso que habeis mencionado, sobre todo, y algunas opiniones de valor para mí, que informaban de aún mayor nitidez en el f4 is, me han llevado a adquirir este último. Habeis oido o comprobado algo similar??
    Completamente de acuerdo. Lo he comprobado y afirmo que el copISto es mas nitido a f/4 que el papa copISto pero ya esta, esto empieza a cambiar segun vamos cerrando el diafragma. En cualquier caso juegan en ligas diferentes, cada uno es para lo que es, esto es, para interiores y malas condiciones de luz el f/2.8 para el resto el f/4. Sea cual sea, creo que todos coincideremos que los cuatro copitos, son unas magnificas lentes se miren por donde se miren.


    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Que envidia los que los disfratis, yo me he tenid oqeu conformar desde hace dos años con el Tokina 80-200 2.8 ATX, yo si que echo de menos la velocidad de enfoque. PAra mi el 70-200 2.8 IS de Canon es mi ojito derecho, sueño con el y con la pasta que vale.

  9. #9

    Predeterminado

    Pues yo testoy el la duda, de comprar el f/4 IS o el f/2,8 IS. La verdad es que de momento creo que ire a por el f/4 ya que según las comparativas y los que saben es superior al 2,8 en tofo color, nitided, etc. Y lo dicen personas que en su maleta tienen el 300 2,8 y el 400 2,8 (vamos que no es por dinero).

    Para mi la opción sería el 70-200 f/4 IS y el 300 2,8 con los duplis. Pero eso es mucho soñar.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  10. #10
    expulsado Guest

    Predeterminado 70-200 L Is Usm

    Hola os dejo una aportación del día que disfruté del tele. Si es que tengo un amigo que es muy desprendido...bueno me uno a que es un tele fenomenal. Saludos.


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Pues unas imagenes valen mas que mil palablas.
    Sencillamente es impresionante lo que puede llegar hacer el bicho. Para mi es uno de mis cristales favoritos. Rapido enfocando, un IS super efectivo y la luminosidad que ofrece hace que puedas llegar donde otros se quedan en el camino. Con los extenders no se comporta nada, pero que nada mal. Sobre el tema del peso... pues como todo, es cuestion de acostumbrarse y de llevar un monopie en la mochila para descansar de vez en cuando. Lo peor el precio... pero bueno es como todo, lo bueno se paga (aunque a veces demasiado).

    Salu2!!!
    Hola a todos, josejuan gracias por tu aportación meparecen fotos muy bonitas y en la tercera se aprecia muy bien la naturaleza de este objetivo, un enfoque genial y un desenfoque divino, tienes toda la razón es rapidisimo enfocando y se comporta mas que bien con el canon 1.4 X.

    Saludos a todos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up Un gran tele.-

    Hola a todos

    Lo tengo con los dos extender originales. Creo que su terreno son los interiores espaciosos (fotografa deportiva "de pabellón", conciertos, teatro, eventos, etc., así como la fotografía en condiciones de escasa luminosidad y determinados deportes al aire libre. El f 2.8 juega un papel mucho mayor de lo que pudiera parecer... unido al IS en los casos que este es necesario ¿Que es lo que no me gusta? Pues ahí va:
    1º.- Sobre todo y ante todo, el precio. Yo lo compré todo el USA y comparando con lo de aquí...
    2º.- Me gustaría que tuvuese un IS de 4 Stop. Por ese precio ya podrían.
    3º.- Más llamativo de lo que yo quisiera. El peso y el volumen, aunque "generosos", no me parecen un hándicap que no pueda arrostrar una persona normal.
    4º.- La funda. Es lo más antiguo y hortera que imaginar se pueda, aunque sea robusta y cómoda.
    Eso es todo lo que se me ocurre. Saludos.
    alí babá

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/08/12, 17:02:06
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/04/09, 09:58:26
  3. tamron 55-200mm o canon 55-200mm
    Por novel en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/08, 10:20:43
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/05/08, 09:31:54
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/03/06, 19:15:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •