Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Pruebas canon 70-300 IS + kenko 2X

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado Pruebas canon 70-300 IS + kenko 2X



    Bueno aunque hoy y mañana me toca currar, acabo de hacer un descansito y he aprovechado a probar el dupli kenko 2X que me ha llegado esta misma mañana desde Hong Kong. Las fotos estas tiradas a unos 20 metros de distancia, estan sacadas directamente de la camara, solo se han redimensionado para poder subirlas

    1ª con canon 70-300 a 300. Enfoque auto. Con tripode. IS en off.



    2ª con canon 70-300 a 300 + dupli 2X. Enfoque manual. Con tripode. IS en off.
    He intentado tirar del IS a pulso, pero salen algo movidillas.



    Pienso que no se pierde tanta calidad como la gente comenta. ¿Que opinais vosotros?

    Salu2.
    Última edición por fjpb36; 09/02/08 a las 21:40:33
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    GINES (SEVILLA)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo la verdad es que no aprecio perdida de calidad es las fotografias. Asi que seguramente que la proxima adquisicion sea el kenko 2x. Donde lo has pedido'
    La muerte está tan segura de alcanzarnos que nos deja toda una vida de ventaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Unos excelentes ejemplos (de que me tengo que cambiar a una 40D!!). Y pregunto, la toma con Dupli la has hecho con o sin trípode, es que como no lo pones tenemos que ir post arriba, post abajo
    Yo tb compré el otro día el Kenko 2X teñle Plus Pro 300 en tienda fisica y aunque no he hecho pruebas con trípode no es tanta la perdida de calidad incluso he de fijarme para saber con que están tiradas. Bueno, a pulso me salen algo desenfocadas, jeje ya que en teoría es un 960mm (los que entienden dicen que es un 600mm a la hora del calculo velocidad mínima para evitar la trepidación)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    2.024

    Predeterminado

    Yo tengo ese conjunto y si tengo dudas tiro de ISO. Es fácil corregir el grano e imposible corregir la trepidación, aunque yo he tirado hasta 1/60 con el dupli y estabilizador.
    Ejemplos:
    http://www.canonistas.com/foros/show...1&postcount=24
    http://www.canonistas.com/foros/show...5&postcount=28
    con la 30D + 70-300 IS + Kenko 2X

    Saludos - Antonio
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonisobrino Ver Mensaje
    Yo la verdad es que no aprecio perdida de calidad es las fotografias. Asi que seguramente que la proxima adquisicion sea el kenko 2x. Donde lo has pedido'
    Lo compre aqui,

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...B:EOIBSA:ES:31

    Les he comprado varias veces y sin problemas. Lo mandan por correo normal, suelen tardar unos 15 dias mas o menos.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Unos excelentes ejemplos (de que me tengo que cambiar a una 40D!!). Y pregunto, la toma con Dupli la has hecho con o sin trípode, es que como no lo pones tenemos que ir post arriba, post abajo
    Yo tb compré el otro día el Kenko 2X teñle Plus Pro 300 en tienda fisica y aunque no he hecho pruebas con trípode no es tanta la perdida de calidad incluso he de fijarme para saber con que están tiradas. Bueno, a pulso me salen algo desenfocadas, jeje ya que en teoría es un 960mm (los que entienden dicen que es un 600mm a la hora del calculo velocidad mínima para evitar la trepidación)

    Salu2
    Las fotos estan tiradas con tripode, como bien dices con el kenko 2X, se convierte en un 960mm y los que sufrimos de tembleque es muy dificil que nos salga algo a pulso medio decente.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ea7hj Ver Mensaje
    Yo tengo ese conjunto y si tengo dudas tiro de ISO. Es fácil corregir el grano e imposible corregir la trepidación, aunque yo he tirado hasta 1/60 con el dupli y estabilizador.
    Ejemplos:
    http://www.canonistas.com/foros/show...1&postcount=24
    http://www.canonistas.com/foros/show...5&postcount=28
    con la 30D + 70-300 IS + Kenko 2X

    Saludos - Antonio
    Muy buenas tus pruebas, ya las habia visto antes de la compra y fue una parte importante a la hora de decidir su compra.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up No me ha extrañado.-

    Hola

    Tengo también un 70-300 IS + los dos extenders Kenko, pero aún no he tenido tiempo de probar el 2X. Con todo, viendo los resultados del 1.4X, no me han sorprendido esas imágenes ¡A 960 m/m de focal! Por otra parte, el objetivo es francamente bueno. A ver si os animáis. Saludos.
    alí babá

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado Y...que tal funcionara con el SIGMA 70-300 APO?

    Supongo que no dara la misma calidad que el IS pero...alguien lo tiene?

Temas Similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/10/08, 15:10:38
  2. Pruebas del tokina con multiplicador kenko
    Por mgsmanager en foro Angulares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/08, 20:15:29
  3. Pruebas del Canon 70-300 IS USM
    Por Galeano en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/09/06, 18:39:26
  4. Pruebas Canon 70-200 f4 L + Kenko Teleplus AF 2x
    Por jorge llorca en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/06, 15:10:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •