Hola necesito comprar un tele para lo anteriormente mencionado para las EOS 400D, mis dudas estan entre estos Tamron 70-300 f4-5.6 Macro APO, Canon 70-300mm f4-5.6 EF IS USM, Canon 55-250mm f4-5.6 EF-S IS o Canon 70-200 f4 L USM, haber si me podeis aconsejar entre cual pillar o cuales descartar. Muchas gracias.
Canon EOS 400D + Grip + 50mm f1.8 + 70-200 L USM + 18-55 EF-S + MiniTrekker AW
yo elegiría el 70-300 IS, que es el que tengo y me va genial... Tienes más distancia focal y encima es IS
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
Si van a ser en buenas condiciones de luz y vas a estar bien situado, sin dudarlo el 70-200L por calidad y velocidad de enfoque, ten en cuenta que has de usarlo en situaciones de mucho polvo y es el unico de los que nombras que esta sellado. Por descartar, descartaria cualquiera que no tenga enfoque USM o HSM.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Pues depende de la situacion dende te pongas. Yo en algunos he tenido que usar el 17-40 pero la mayoria de las veces el 24-105 es el que más uso.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
¿Osea que el tamron y el 55-250 de Canon no son aconsejables?, y el 70-200 sin estabilizador no trepidara mucho. Las fotos pues depende hay días q están nublados otros sol, depende de los rallyes que nunca son iguales y las posiciones pues parecido pero sin cerca de las cunetas.
Canon EOS 400D + Grip + 50mm f1.8 + 70-200 L USM + 18-55 EF-S + MiniTrekker AW
No es que no sean aconsejables, es que los otros lo son más.
Por la trepidación no te preocupes, a las velocidades que se suelen hacer las fotos de rallyes no hay perligro.
Yo tengo el 70-200 f4L y es fantástico para rallyes. Estuve en el último Catalunya Costa Dorada y me fue de fábula.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Pues yo creo que el mejor y mas aconsejado seria el 70-200. Por calidad de imagen, velocidad de enfoque y por calidad de construccion. Claro que sera el mas caro de todos. En el ultimo rally que tuve la oportunidad de estar, tenia el sigma 18-125 en cuanto a el angular casi no se utiliza y en cuanto a la parte de tele un poco mas seria estupendo. Ahora tengo un 17-50 y un 100-300 quiere decirse que tengo un margen entre 50 y 100 muerto el cual creo que en este tipo de fotos es muy importante.
conclusion, por mi parte si tu problema no es la pasta el 70-200 f4 ó el f2.8
Pues como los compañeros te aconsejo el 70-200 F4, yo tengo la version con IS y es genial para Rallyes y deportes de motor donde puedas estar proximo a la acción.
Por calidad de imagen, velocidad de enfoque, sellado, etc... es genial![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Hola
Sin enmendar a los compañeros, que seguro saben más que yo, creo que resulta esencial tener una idea de la distancia máxima a la que vas a tirar. Sin discutir la calidad del 70-200L, si vas a tirar más lejos de donde alcanza su focal máxima, te quedas corto. Si así fuera el caso, entonces iría a por el 70-300 IS, que no está nada mal, lo mires por donde lo mires. Probablemente, el ideal sería el 100-400l IS, pero se sale bastante del presupuesto de los anteriores. Saludos.
alí babá
Esto es una verdad como un templo y lo demás son tonterías, jejeje!
Perdona, pero me ha hecho gracia la frase...
Yo creo que no se va a quedar corto en el 99% de las ocasiones. Diré más, seguro que muchas más veces se queda largo. En los rallyes de tierra o asfalto no tienes el problema de distancia de los circuitos de motociclismo, F1, etc.
En el caso que nos ocupa no hay distancia, menos en casos muy puntuales, y tienes mucha libertad para moverte y colocarte donde te interesa.
Para los más arriesgados, hasta un angular es fabuloso por el punto de vista tan bestial que consigue para fotos de este tipo.
Coincido con Salvaorin. En el último rally que fui, me encontré en un tramo haciendo barridos con el 50 f1,4, pues el copito se me quedaba largo. Si tengo tiempo colgaré alguno por aquí.
Normalmente en un rally te puedes acercar lo suficiente para que 200mm no se te queden cortos. Aunque sobrar, nunca sobra nada. Pero eso es porque lo queremos todo.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores