Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Canon 70-200 f/2.8 IS versus Sigma 70-200 f/2.8II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Guatemala C.A.
    Mensajes
    216

    Predeterminado Canon 70-200 f/2.8 IS versus Sigma 70-200 f/2.8II



    Hola amigos, pues verán tengo la oportunidad de hacerme de unas cosillas (conseguí el permiso de mi mujer ), pero tengo un problema de decisión, resulta que puedo obtener el Canon 70-200 f/2.8 IS con su convertidor Canon 2X, pero también puedo comprar la opción en Sigma 70-200 f/2.8 II EX DG APO Macro HSM AF, con su convertidor Sigma 2X. Si compro la primera opción solo me alcanza para eso, pero si compro la segunda me queda para comprarme un Fotómetro Sekonic L-358 y una bolsa LowePro TopLoad 75. Qué piensan al respecto, cual debería ser mi opción?.. creen que un novato como yo notaría la diferencia en las fotos entre un Tele y el otro?.. o mejor sacrifico lo demás y solo me voy por el Canon?.. por favor ayúdenme a decidir, saludos cordiales, atte
    rickygh
    7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Pues estamos en lo de siempre amigo Ricky, ¿quieres conducir un Mercedes 500, o te conformas con un BMW 535?

    Está claro que el Canon es mejor, pero no quiere decir que el Sigma sea malo, yo lo tengo y estoy encantado con él. Ahora te toca decidir si necesitas uno u otro para el tipo de fotos que vayas a hacer.

    ¿A que no te he ayudado nada ?

    Un saludo,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    bocairent
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo tengo el papa copisto y no lo cambio por nada.
    un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Pues yo la verdad es que lo tendria muy claro.... a por el 70-200 f2.8 IS y el dupli Canon. Calidad extrema en el objetivo y pérdida prácticamente inapreciable con el duplicador.
    Es una combinación que me enamora... pero por ahora no me da para más que lo que tengo: el 70-200 f2.8 L no IS... del que tambien estoy encantado... si encima tuviera el IS (maldito dinero!) y con duplicador, woao!
    Es que el Sigma, no es IS! con todos los respetos para un gran lente, que también lo es.
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    Creo que jerta lo ha dejado muy clarito... si me comparas el el Sigma con el Canon no IS pues bueno, vale... pero contra el IS pues "blanco" y en botella. Piensa que si encima tienes el beneplacito de tu mujer pues ni pensarlo, que para comprar una mochila y un fotometro siempre hay tiempo... para un papa copISto no.

    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Creo que la diferencia de precio del sigma con respecto al copisto, no merece la pena pagarla. Y menos pagar más de 1500 euros porque tenga IS. (A no ser que puedas amortizar la inversión usease, seas un pro que necesites focal variable).
    Pues bien resulta que el sigma cuesta 770 eurelios en fotoboom. ¿Por cuanto sale el copisto, incluso sin IS?
    ¿En que ocasiones vas a notar la diferencia? La respuesta es en pocas.
    El IS me gusta, es una opción más, lo que no me gusta es pagar barbaridades por esa opción.
    Con lo que te ahorras haces una hucha para la próxima 7D.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mendoza - Argentina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Creo que jerta lo ha dejado muy clarito... si me comparas el el Sigma con el Canon no IS pues bueno, vale... pero contra el IS pues "blanco" y en botella. Piensa que si encima tienes el beneplacito de tu mujer pues ni pensarlo, que para comprar una mochila y un fotometro siempre hay tiempo... para un papa copISto no.

    Salu2!!!
    Si Jerta lo dejo claro, Josejuan lo dejo mas aún.

    Realmente la mochila y el fotometro en cualquier otro momento, en cambio un papa copISto.............................
    No es bello lo que es bello, es bello lo que gusta

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Te decidas por el objetivo que te decidas (estoy de acuerdo con Jerta y con Josejuan, no obstante), lo que sí que te digo es que el dupli sea el de Canon. Mientras que el 1.4x APO de Sigma es la repera, el 2x deja bastante que desear...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Por mi el Canon, sin lugar a dudas, tiene una calidad espectacular.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    ¿por qué todos los hilos, en los que se compara un copisto y un third partie, siempre gana Canon?
    Yo vuelvo a decir que por un tercio de lo que vale el Canon te compras el sigma. En las reviews el sigma esta casi a las zaga, y es rapidisimo de enfoque. Para un pro entiendo que el blancucio es esencial, pero para los no pro es mucho mejor el sigma, y ya tienes 500-900 euros para lo que quieras.
    Un ejemplo de lo que hace el sigma en las peores condiciones y a 200mm:
    http://farm3.static.flickr.com/2341/...88822be9_o.jpg

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    Pues estamos en lo de siempre amigo Ricky, ¿quieres conducir un Mercedes 500, o te conformas con un BMW 535?

    Está claro que el Canon es mejor, pero no quiere decir que el Sigma sea malo, yo lo tengo y estoy encantado con él. Ahora te toca decidir si necesitas uno u otro para el tipo de fotos que vayas a hacer.

    ¿A que no te he ayudado nada ?

    Un saludo,
    Sin dudarlo el BMW 535, le da al merchi por todos lados.
    Ojos que no ven, caguera que chafes.

    5D Grip + 12-24 f4.5, 17-40 f4L, 24-70 f2.8L, 24-105 f4Lis, 70-300 f4 5.6 is, 50 f1.4, 85 f1.8, 58 AF-1

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Cómprate el Canon que lo va a agradecer toda la vida, lo demás son imitaciones que nada tienen que ver, de momento Sigma y Tamron, están a años luz de este objetivo, ahora, que hay gente que se conforma con menos?, perfecto, pero el que quiera calidad en todo que se baya al Canon.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 50 1.4 versus Sigma 30 1.4
    Por gacg en foro Opticas en General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/11/08, 18:30:01
  2. Tamron 17-50 versus canon 17-85 IS USM
    Por apogee en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/08, 11:16:03
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/06/07, 19:43:41
  4. Canon 20mm 2,8 versus sigma 20mm 1,8
    Por Carlos gr. en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/05/07, 13:38:46
  5. sigma 75-300 apo versus canon 75-300 usm III
    Por JAVICAPI en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/05, 09:41:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •