Buenas, a ver quien haya usado los Sigmas 70-200 2.8, si me pueden explicar diferencias (si las hay) entre las versiones DG y las anteriores, ya que estoy buscando un tele, y si bien el preferido hasta la fecha ha sido el 70-200 F4L, se me está poniendo a tiro el Sigma 70-200 2.8 anterior al DG, y me gustaría saber si tiene alguna incompatibilidad o algo con las digitales, aunque supongo que no, pero bueno.
Otra cosa, a nivel óptico cómo los véis, es que quiero gastar una vez, que soy extremadamente pobre para andar en éste mundillo.
Un saludo.
Para mi punto de vista comparados con el canon 70-200 f2.8L, La verdad no hay color segun mi punto de vista si solo quieres gastar una vez, ahora un poco mas y yo me decantaria por el canon o papa copito.
Canon 350d + Pisapapeles.
Canon 10-22 mm + Canon 17-85 mm IS + Canon 70-200 mm L+ Sigma 18-200 mm + Canon 100mm Macro+ Grip BG-E3 + Flash 430Ex + Flash MR-14Ex
Yo tengo el 70-200 2.8 versión Macro. Dicen que no es tan bueno como la versión no macro. La verdad, yo estoy encantado por lo que me costó y la rapidez y calidad que A MÍ me da.
saludos
Recordar que acaban de sacar una nueva versión II (creo que van 4 en 5 años o así ....) Lástima que no le hayan metido el OS ....
http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...40&navigator=3
Salu2
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
yo tengo la version no macro.. la "BUENA" segun dicen por ahi,, jejej..
y la verdad q el enfoque es buenisomo y la nitides wena wena........
pasate por el mercadillo y echale un vistazo a mi post...
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=56275
CANONISADO
Mientras sea APO EX HSM te valdrá. Yo lo tuve y aún a día de hoy hay situaciones en las que lo hecho de menos, sobre todo para hacer robados, donde mi 100-300 F4 resulta demasiado llamativo.
Si tienes oportunidad de hacerte con uno, no te lo pienses, es un peacho de cañón![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues sí, Sir Balto, tengo ocasión de hacerme con uno, el modelo exacto no sé cual es, pero no es el DG y tiene tres años, supongo que será el que dices, la duda la tengo entre éste y un 70-200 F4L, de uno me gustan unas cosas y del otro otras, de precio están muy a la par.
Saludos.
Chico, si el peso en este caso no es problema, a por el Sigma de cabeza. Mi chica tiene un copito (70-200 F4) y es un gran objetivo, pero para mí no le llega al Sigma, si bien hay que reconocer que la velocidad de enfoque es un pelín de nada más rápido. De hecho, es el que tiene mi novia porque no puede levantar mucho peso, que si no...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Hola, te he mandado un privado, Sir Balto, a ver si me echas un cablecillo.
Saludos.
Yo tengo el APO EX HSM (¿verdad Sir_Balto?) y te puedo decir que da una calidad excepcional. La relación calidad-precio en este objetivo es excelente y al ser "casi negro" resulta menos llamativo que los "blanquitos".
Te lo recomiendo sin dudas
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
yo pensaba en comprarlo, pero primero quiero ver algun review de la version II a ver que pasa... en fredmiranda mucha gente se queja que la actual version (la macro) se les ha bloqueado alguna vez el enfoque.
aun no se donde comprarlo... ebay... urgalaxy y chinaarts no se si lo tienen..
he encontrado la version actual bastante bien de precio aqui http://stores.ebay.es/S-K-Digital-World alguien ha comprado en esta tienda?
Marcadores