Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Canon 100- 400 Es Comodo...

  1. #1

    Predeterminado Canon 100- 400 Es Comodo...



    Hola tengo una 400d y quiero comprar este objetivo para hacer plane spotter, pero mi duda es el sistema de zoom de este objetico que es de tipo "pajillero" en vez de giro como los otros, este sistema es comodo pa sacar fotos???, es que no se... me da que es un poco incomodo o sera que estoy a costumbrado al de girar.

    PD: Nunca lo e probado lo digo por fotos del objetivo que e visto

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Esplugues de llobregat (bcn)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Te lo aconsejo, enfoque rapido y facil de cambiar de distancia focal
    lo que si no estas acostumbrado a objetivos pesados pensaras donde
    voy con este bazooka , pero por lo demas muy bueno . saludos ....

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias amigo, por tu respuesta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Pues así es. Yo lo utilizo para fotografía deportiva al aire libre y el monopie se me hace imprescindible; más por descansar el peso del conjunto (40D + grip y 100-400 IS L) que por evitar trepidaciones.
    Del sistema de enfoque ni te preocupes; te harás con él de forma inmediata. Rápido y cómodo. Además puedes fijar el objetivo en la focal que desees pues lleva un anillo que fija y libera el zoom a tu interés.
    Si te lo comprás, no te arrepentirás. Es una verdadera joya.

    Salut,

  5. #5

    Predeterminado

    ok, gracias sacred, no conocia lo de ese anillo y me parece muy acertado en este objetivo.

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    TORRENT (VALENCIA)
    Mensajes
    2.120

    Predeterminado

    Sí, el anillo también te puede servir para obtener el grado de dureza que desees en el desplazamiento del zoom, más suave, más duro, hasta que encuentres el punto en que te resulte cómodo, que se quede fijo y no se te desplace facilmente. Te harás enseguida con él. Es un buen objetivo, totalmente recomendable.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    79

    Predeterminado ojo con los filtros uv

    Abriendo algunos comentarios acerca de esta lente, me he llevado la grata sorpresa de descubrir la razón de mi falta de acoplamiento después de un mes conviviendo con ella, en un post en una pagina americana habla de y la falta de nitidez, así como de un desenfoque raro detras del motivo, a mi me ocurria lo mismo, pensaba que era yo, o bien un mal equilibrado de las lentes, pero no, el puñetero filtro era el responsable de mis problemas, se lo he quitado y la lente ha mejorado un 80%, así que ojo a los filtros en esta lente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    El tema del filtro con este lente y tambien con el 300 4 esta documentado en varios foros americanos. Yo hice la prueba con el 300 4 y 4 marcas de filtros distintas y todas ellas, en menor o mayor medida, daban problemas en el desenfoque de zonas contrastadas. Mi opinion es que los filtros protectores solo pueden restar y no suman nada en lentes con parasol largo donde es raro que uno pueda golpear el elemento delantero.

    Si uno se remite a las pruebas, ningun supertele de canon tiene rosca para filtros adelante....

    Saludos!!
    --------------------
    El pequeno
    www.pbase.com/hpeyras

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    yo prefiero poner el filtro y evitarme problemas .....a fin de cuentas sale màs barato cambiar de filtro que cambiar de lente.....aunque admito que el filtro quizàs te quite algo de calidad ,pero mirando pros y contras ......lo que si que miro es que sea de calidad ,no sea que te gastes una pasta en el objetivo y luego quieras ahorrar unos pocos euros en el filtro y que ese ahorro sea contraproducente en cuanto a calidad final
    Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    va genial ese objetivo, y mucho mejor asi que giratorio: mas rapido

    EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    La 400D con el 100-400 puesto parece una mosca subida en un misil JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    El funcionamiento perfecto, AF rápidisimo y silencioso. Solamente el peso hasta que te haces a el.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Yo me iria de cabeza a por él.
    Yo despues de mucho mirar y remirar voy a optar por intentar hacerme con un ejemplar de este objetivo. Tuve la oportunidad de probarlo en Monfragüe y la verdad es que era la primera vez que lo pillaba y me hice bien con él.
    A ver si logro vender algun cristalillo y engancho alguna oferta buena por este "peazo" objetivo

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. ago comodo y con buena resolucion para escanear diapos ??
    Por mikelon en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/08, 23:31:03
  3. Respuestas: 46
    Último mensaje: 03/02/08, 18:29:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •