Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: nuevo y con muchas dudas..tele??

  1. #1

    Predeterminado nuevo y con muchas dudas..tele??



    hola amigos, perdonad mi ignorancia pero soy bastante nuevo y no tengo demasiada idea...
    he comprado( no con poco esfuerzo y tras darle muchas vueltas) un cuerpo de la 400... no tengo ninguna optica y pensaba comprar una. quiero usarla para hacer fotos en la playa a obetivos en el agua y en movimiento( unos 30 o 40 km/h) estaria a una distancia de entre 5 y 100 mts mas o menos...principalmente sin tripode....que objetivo compro? no es que tenga demariado presupuesto pero podria hacer un esfuerzo. gracias de antemano. un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanvlc Ver Mensaje
    hola amigos, perdonad mi ignorancia pero soy bastante nuevo y no tengo demasiada idea...
    he comprado( no con poco esfuerzo y tras darle muchas vueltas) un cuerpo de la 400... no tengo ninguna optica y pensaba comprar una. quiero usarla para hacer fotos en la playa a obetivos en el agua y en movimiento( unos 30 o 40 km/h) estaria a una distancia de entre 5 y 100 mts mas o menos...principalmente sin tripode....que objetivo compro? no es que tenga demariado presupuesto pero podria hacer un esfuerzo. gracias de antemano. un saludo

    Un buen objetivo para presupuesto bajo es el Sigma 70-300 APO, pero para el tipo de fotografía que nos comentas es lento en el enfoque, todo depende de tu destreza.
    Conozco un amigo que fue a entrenamientos de F1 con el Sigma 70-300 y a pesar de ser lento alguna foto pudo salvar, pero claro no es lo mismo a + de 200km/h que a 40.
    Canon tiene también un 70-300 que no esta mal y es más rápido que el Sigma aunque el Sigma parece estar mejor valorado.

    Otro buen objetivo es el Canon 70-200 f4L, aunque este si se sube ya más de presupuesto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Dinos el esfuerzo económico que estés dispuesto a hacer. De ello depende, tristemente, todo lo que te podamos recomendar...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    A parte de los que te han comentado tienes el Canon 70-300 IS (puede salirte por unos algo mas de 400€ comprado por ebay.es ). Y por un precio similar tienes el que te comentaba vigape, el Canon 70-200 f4L...eso ya empiezan a ser palabras mayores...es un objetivo de esos con el aro rojito (L).... Respecto al Sigma 70-300 Apo dg Macro (que es el que te recomiendo en caso de comprar un Sigma...hay otras versiones, pero no dan la calidad es éste), pues decirte que yo lo tuve y de calidad no anda nada mal...aunque de enfoque es algo lento...a veces desesperante, por lo que no se si para hacer fotos de deporte es muy adecuado... El Canon 70-300 IS es bastante mas rápido enfocando...y el Canon 70-200 f4 L todavía mas rápido...aunque con éste tienes 100mm menos de tele...

    Hombre, y si no tienes ningun objetivo también puedes plantearte comprar un Sigma 18-200 OS (con estabilizador)...te servirá para hacer todo tipo de fotos, desde fotos con angular hasta fotos con tele. El precio ronda los 370€ por ebay.es también, y de calidad no está nada mal, y de enfoque es rápido también....puede ser la opción que estás buscando.

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Para llegar a 100 metros, un 70-200 lo veo corto. Incluso un 300 no lo veo sobrado.
    En principio te recomendaría también el Canon 70-300 IS USM (unos 400 euros) si tu presupuesto te cuadra. Si es demasiado caro, pues un Canon 75-300 USM (unos 260 euros).

    Si vas a hacer fotos a objetos en movimiento, es conveniente que tenga las siglas USM si es Canon o HSM si es Sigma, pues es el enfoque rápido.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Hombre, un objeto a esas distancias a 30-40km/h... no necesita mucha velocidad de enfoque. Pero a 100m un surfista te puede quedar pequeño...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Temas Similares

  1. muchas dudas tokina 12-24 o sigma 10-20
    Por Fuenlanin en foro Angulares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/10/08, 00:39:42
  2. Un novato con muchas dudas
    Por Briquero en foro 40D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/02/08, 20:17:07
  3. novato con muchas muchas dudas en la compra
    Por Pkortina en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/08, 21:36:53
  4. Nuevo canonista con muchas dudas
    Por elvicendecun en foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/07, 19:05:37
  5. EF 28-200 USM y muchas dudas
    Por ea7hj en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/08/07, 18:29:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •