Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 50-150 f/2.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    141

    Predeterminado 50-150 f/2.8



    Buenas tardes,

    me he pasado un rato leyendo el foro, buscador etc y veo a mucha gente que con objetivos estilo 17-50 de tamron o similares busca un tele y leo mucho sobre el 70-200 2.8 sigma, el canon etc me parecen grandes objetivos pero no veo por aqui mucha informacion sobre el 50-150 f/2.8 de sigma que seria el siguiente en el caso de tener el 17-50 o similar asi no te queda ninguna distancia sin cubrir.

    En mi modesta experiencia me parece un buen objetivo por sus 500€ en las tiendas.

    Alguien lo ha usado o tiene referencias de el y nos puede contar como se comporta ?

    Un saludo.

    PD: no se porque el buscador ha dejado de funcionarme y no he conseguido encontrar ningun tema de este objetivo.

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Hola, ayer mismo se hablaba de este objetivo (no hace falta ni buscador, mira sólo unos mensajes más abajo) en este link:
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=68601
    Yo pensé muy seriamente en comprarlo pero lo descarté por varias razones evidentes:
    - puede quedarse corto de alcance (preferí sacrificar el rango que va de 50 a 70mm y ganar distancia, pero depende de para qué lo quieras puede serte más útil);
    - no tiene ningún tipo de estabilización (y mi pulso no es ninguna maravilla...);
    - por el mismo precio -incluso más barato- tienes el Canon 70-300 IS (mi opción finalmente, por cierto);
    - en un posible paso a full-frame no te serviría (es sólo para sensor pequeño) y no creo que fuera muy "re-vendible" en el mercado de segunda mano, ya que de hecho ni es muy popular.
    Suerte
    Última edición por Baja Voluntaria; 03/03/08 a las 18:19:41 Razón: link incorrecto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por polarizado Ver Mensaje
    Hola, ayer mismo se hablaba de este objetivo (no hace falta ni buscador, mira sólo unos mensajes más abajo) en este link:
    www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=68601
    Yo pensé muy seriamente en comprarlo pero lo descarté por varias razones evidentes:
    - puede quedarse corto de alcance (preferí sacrificar el rango que va de 50 a 70mm y ganar distancia, pero depende de para qué lo quieras puede serte más útil);
    - no tiene ningún tipo de estabilización (y mi pulso no es ninguna maravilla...);
    - por el mismo precio -incluso más barato- tienes el Canon 70-300 IS (mi opción finalmente, por cierto);
    - en un posible paso a full-frame no te serviría (es sólo para sensor pequeño) y no creo que fuera muy "re-vendible" en el mercado de segunda mano, ya que de hecho ni es muy popular.
    Suerte
    El enlace no se me carga, no me explique bien, yo el 50-150 al igual que el 70-200 los veo para la gente que necesite fotografia deportiva o en recintos de poca luz sin mucho coste, ya que el 2.8 da buena comportamiento en ese aspecto, almenos en mi tamron 17-50 se ha comportado muy bien en pavellones de una luz pesima.

    Como objetivos "normales" tambien preferiria otros algo mas "largos" pero en lo que es luminosidad-precio diria que no esta mal, lo de 2nda mano, si alguien quiere venderme un 50-150 f/2.8 yo mismo haria las pruebas

    Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •