Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG MACRO 70-300 for Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG MACRO 70-300 for Canon



    Ayer me compre este objetivo en HKBNS (Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG MACRO 70-300 for Canon), ya viene de camino, estoy como loco por probarlo, pero tengo una duda. Cual es la diferencia con el Super II?.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    villanueva del pardillo (madrid)
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Yo me compré el super II en fotoboom bastante bien de precio, estoy bastante contento con él. Segun me dijeron en muchos sitios, no tiene nada que ver el super II con el que tu has pedido, por lo que si puedes dar marcha atrás en el pedido yo lo haría, no se cuanto te vale pero creo que andaba por los 180 no?, a mi el mio me valio 238 en fotoboom, creo que la diferencia en precio no es muy grande, pero en calidad creo que si lo es. Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Me ha costado 135 puesto en Madrid.El que tu dices que cuesta 180 creo que es el NO APO. (el vendedor a partir de mi venta cancelo el anuncio por error de precio) pero a mi me lo ha mandado, creo que ahora ha subido el precio 8 libras mas. En la pagina de sigma, no viene nada sobre el modelo Super II y si sobre el que yo he comprado.Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG MACRO 70-300 for Canon
    Saludos y gracias
    Última edición por Gato gris; 08/03/08 a las 23:19:44 Razón: Añadir datos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    villanueva del pardillo (madrid)
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    entonces la diferencia de precio es de 100 euros, yo te puedo decir lo que a mi me comentó todo el mundo, relación calidad precio es de lo mejor (el superII, pero que no se me ocurriese comprar los inferiores, porque la calidad se resentía bastante.Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    villanueva del pardillo (madrid)
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    en la pagina de fotoboom puedes ver los dos, entras en lentes-objetivos slr- sigma-teleobjetivos macro y verás los dos, puedes comparar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Ya, pero es que el de fotoboom es apo o no apo. pero el mio es apo.
    Entre un Apo y un no Apo si hay diferencia. pero lo que yo quiero saber es entre un Apo y un Apo super II.
    Saludos y gracias por ayudarme

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Pues despues de mirar y mirar he llegado a la conclusion de que lo de APO Y APO SUPER II es lo mismo, en la web de Sigma el SUPER II no existe, si alguien tiene la caja original me podria decir si pone algo en ella.
    http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_all.asp

    http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...04&navigator=3

    http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...04&navigator=3

    Gracias y un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Vitoria - Gasteiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo tengo el Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG MACRO y en la caja no me pone mas que eso. Lo tengo desde agosto y no pone nada en la caja mas que el nombre, sin nada de SUPER II. A mi no me ofrecieron mas que esta lente. Me suena que es la misma pero la SUPER II es como una segunda edición.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    En la pagina oficial de Sigma no aparece el modelo SUPER Y en la de fotobomm no aparece el APO DG MACRO (sin super)... En mi opinion debe ser un error tipografico o una manera de vender la moto.

    De todas maneras, ya sea super o no super, la relacion calidad precio de este objetivo es bastante buena. Hasta los 200mm es muy bueno..a partir de 200 pierde; pero claro son 200Euros, no 400 como los de Canon.

    Un saludo.
    Paco.
    CANON EOS 40D + TAMRON 17-50 F2.8 Di-II + CANON 24-105 F/4L IS USM + CANON EF 70-300 IS F4.5-5.6 + Lowepro Fastpack 250 y Nova 2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    A mi 135 en china. Un Chollo.
    Saludos

  11. #11

    Predeterminado

    mas el envio se te queda como aqui , ayer me lo compre en la FNAC por 239 y si te haces socio te descuentan un 5% asi que no llegaba a 220 y esta mañana he estado probandolo y la verdad me ha faltado tiempo durante el dia jajj , tiene buena pinta estoy contento.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    NO; con envio incluido. el objetivo 95 +40 del envio

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/08, 07:30:42
  2. bjetivo sigma 70-300mm f/4.0-5.6 dg macro (canon)
    Por jalegar en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/07, 16:26:45
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/07, 20:47:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •