Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 75

Tema: 70-200 f4 IS ó 70-200 f2.8 sin IS

  1. #1

    Predeterminado 70-200 f4 IS ó 70-200 f2.8 sin IS



    Hola:

    He estado buscando en el foro y hay infinidad de temas de los copitos, pero esta pregunta no la he encontrado. Y en esas me encuentro, que a casi igualdad de precio con que nos quedamos? Con el f4 IS o el 2.8 sin estabilizar??

    UN SALUDO.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Pues has buscado poco... es un tema muy tratado

    Basicamente...

    f2.8 sin IS para deportes de interiores donde necesites congelar la acción, teatros, y fotografia general en interior.

    Pros: Luminoso
    Contras: Volumen y peso

    F4 IS Para todo lo demás

    Pros: Calidad excelente a máxima apertura y de centro a esquina sin flaquear. Poco peso y volumen. IS extraodinario!

    Contras: """solo""" es f4
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  3. #3

    Predeterminado

    Perfectamente definido. Gracias GT.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Todos los copitos son buenísimos, los 4 sin excepción, sólo el tipo de fotografía que vallas a hacer, te limitará.
    Los que tienen IS, para los que tienen que tirar a mano en situaciones que no vallas a tener la estabilidad suficiente, los que no lo tienen, pués para sorprenderte con su nitidez y calidad en todo el fotograma, si en todo, incluso en una ff.
    El 70-200 2.8, es junto con mi 50 1.4, son las dos lentes que no se separarán mas de mi, mientras siga haciendo fotografía, o no pruebe algo que venga nuevo, y que séa mejor
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Si vas a hacer fotografía de acción de interior vete al 2.8, si no coge el f4 IS. Yo lo tengo y cada día me sorprende más la bestial nitidez que saca. Sólo con decir que es el objetivo zoom que más nitidez da de Canon...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Si vas a hacer fotografía de acción de interior vete al 2.8, si no coge el f4 IS. Yo lo tengo y cada día me sorprende más la bestial nitidez que saca. Sólo con decir que es el objetivo zoom que más nitidez da de Canon...
    totalmente de acuerdo con Salvaorin. El F4IS es sencillamente impresionante en la calidad que da, pero dependiendo del tipo de fotografía que hagas, ahí estan las alternativas.

    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    Sólo con decir que es el objetivo zoom que más nitidez da de Canon...
    Discrepo....

    El 80-200 f/2.8 L (es negro y antecesor de la saga de los copitos) es más nítido, obtiene mejores contrastes y está reconocido como el mejor zoom profesional de Canon hasta el día de hoy.
    Solo asequible de segunda mano de 600-700EUR.

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Discrepo....

    El 80-200 f/2.8 L (es negro y antecesor de la saga de los copitos) es más nítido, obtiene mejores contrastes y está reconocido como el mejor zoom profesional de Canon hasta el día de hoy.
    Solo asequible de segunda mano de 600-700EUR.

    Saludos
    Hombre, me refería a la gama actual. No conocía las benevolencias de ese 80-200... Por cierto,¿en qué montura se fabricaba? Gracias
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    Por cierto,¿en qué montura se fabricaba?
    Eso es lo mejor de todo: montura EF, si, si la actual de Canon y con USM.
    Si te metes en ebay.es verás alguno, si lo pillas en buén estado es insuperable (y negro).

    Gracias
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Discrepo....

    El 80-200 f/2.8 L (es negro y antecesor de la saga de los copitos) es más nítido, obtiene mejores contrastes y está reconocido como el mejor zoom profesional de Canon hasta el día de hoy.
    Solo asequible de segunda mano de 600-700EUR.

    Saludos
    Pos el 70-200 f/2,8 L no te quiero ni contar !!!
    Yo alucino con el mío ... y antes tenía el f/4 (todos sin IS). Muy nítido a f/2,8 (no le encuentro diferencia con f/5,6 ) y encima buen bokeh ... eso sí, "un poco" más pesado y mayor diámetro ... pero vale la pena.
    EL mejor valorado de los copitos en FM (9,8 sobre 10)

    Salu2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Y para lo que no tenemos claro que tipo de fotografia vamos a hacer con el 70-200 f/X IS (o sin IS).

    Yo habia pensado las dos opciones planteadas en este hilo, pero aun no me he decidido, el peso me hecha para atrás respecto al 2.8, al igual que dicen que el f/4 es mucho más nitido y da mas calidad.

    La unica pega que le pongo al 70-200 f/4 IS L es que "solo" sea un f/4, pero teniendo en cuenta lo que tengo en estos momentos..., lo unico que tengo claro es que lo quiero IS, asi que mis opciones son:

    70-200 f/2.8 IS L
    70-200 f/4 IS L

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •