Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Entre 3 está la cosa... ayuda

  1. #1

    Predeterminado Entre 3 está la cosa... ayuda



    Tras mucho leer... (y aprender), estoy dudando entre:

    CANON EFS 55-250/4-5.6 IS
    CANON EF 70-300/4-5.6 IS USM
    CANON EF 70-200/4 L USM

    El primero rondando los 300 € y los otros dos rondando los 600...

    Creo que el primero tiene problemas si cambio mi 400D a Full Frame en el futuro. Y entre los segundos, pues eso, que el copito va sin IS y el otro no sé...

    Le daré un uso general, de todo. Y mejor si voy sin trípode.

    Ayuda... (parto del pisapapeles)

  2. #2

    Predeterminado

    Pues vamos a ver, para empezar y teniendo en cuenta que el criterio económico no es un problema, el primero fuera. Es como echar a pelear un caniche con un doberman y un pitbull. Entre los otros dos hay un hilo en este subforo con docenas de comentarios comparándolos.
    Básicamente el segundo te da IS y un precio algo más contenido y el segundo una mejor calidad de imagen (aunque ligera), construcción L y una luminosidad que se mantiene en todo el rango focal. En tu mano está la elección. De todas formas pásate por el hilo que te comento.

    Slds
    Eos 400D + 70-200 F4 L + 17-40 L

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Hombre, y el segundo te da 100mm más..que es algo que tampoco hay que olvidar.

    Ten en cuenta tb temás de espacio en mochila y demás xD

    Yo personalmente me quedaría con el Copito, porque creo que esos 100 mm de más no los necesito, ni el IS, y el f4 en todo el recorrido es algo genial. Ahí ya entra en juego lo que vayas a fotografiar. Además, es un L y eso te asegura que en un futuro te sería más fácil recolocarlo o conservarlo durante más tiempo.

  4. #4

    Predeterminado

    Jeje, tienes toda la razón. Por querer resumir me he olvidado lo más importante. Yo personalmente también me quedaría con el copito que, de hecho, es el que tengo. Sin embargo ya se sabe que para gustos .........
    Eos 400D + 70-200 F4 L + 17-40 L

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Yo solo te puedo decir que estoy encantado con el copito, si bien es cierto que no es muy discreto (la cual cosa me disgusta un poco), pero es una lente impresionante. Mi 75-300 se lo he dejado a un amigo, pues desde que tengo el copito, ya no lo utilizaba.
    Pero bueno, como bien te dicen, has de valorarlo todo.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lastre Ver Mensaje
    Tras mucho leer... (y aprender), estoy dudando entre:

    CANON EFS 55-250/4-5.6 IS
    CANON EF 70-300/4-5.6 IS USM
    CANON EF 70-200/4 L USM

    El primero rondando los 300 € y los otros dos rondando los 600...

    Creo que el primero tiene problemas si cambio mi 400D a Full Frame en el futuro. Y entre los segundos, pues eso, que el copito va sin IS y el otro no sé...

    Le daré un uso general, de todo. Y mejor si voy sin trípode.

    Ayuda... (parto del pisapapeles)
    Yo te diría que el copito sin dudar, es un L y además supernítido ... recuerda que además admite muy bien el TC x1,4 si apenas pérdida de calidad !!

    Es ligero y muy manejable, con lo cual si tienes un pulso normal, no tendrás problemas ... salvo que tu primo alemán te visite con frecuencia ... el IS no te será muy necesario.

    Salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    359

    Predeterminado 4 L

    Mira Lastre yo estoy igual que tu en cuanto a que necesito un tele y después de empollarme todo lo que ha llegado a mi y visto saco la siguiente conclusión.

    1.- Es un L y eso en Canon se nota en el bolsillo y en los resultados.

    2.- No se necesita el IS porque su calidad lo compensa bien.

    3.- La gente que lo monta lo quita poco.

    4.- Por la calle llamarás la atención como si condujeras un Ferrari rojo, pero creeran que eres un PROFESIONAL.

    Saludos




  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Egara
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    Pues yo te digo que si quieres ir sin trípode, no te vendría nada mal un IS. La calidad del L puede ser increíble, pero en una foto movida no te servirá para mucho, la verdad.
    Yo creo que lo primero que tienes que tener claro es PARA QUE LO QUIERES, y después plantearte el más adecuado.

    SALUDOS!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado

    Yo votaría por el 70-300 IS. Es un objetivo que me tiene enamorado, y creo que para uso general es perfecto. Tiene tanta calidad de imagen como el copito (la ele es sólo una etiqueta...), un estabilizador magnífico (e increiblemente útil para poder disparar a ISOs bajos), y 100mm más en el tele sin caida en el rendimiento. Es una maravilla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid - Castro Urdiales
    Mensajes
    2.693

    Predeterminado

    Pues yo, después de muchas comparativas y estudiar los dos objetivos durante meses, me decanté hace un año y pico por el copito sin IS y no me arrepiento, es una maravilla. En condiciones normales de luz, en la calle, no echo de menos el estabilizador, las fotos salen perfectamente hasta a 1/80 y 200mm. En interiores, con un flash decente (yo tengo el 430EX), se comporta perfectamente también. Sinceramente creo que el 70-300 IS sólo es superior en que tiene 100 mm más (aunque con un extender 1.4, asunto solucionado) y que no llama tanto la atención, aunque a este paso, dentro de poco los copitos tampoco la llamarán. Creo que en cuanto a calidad de imagen, nitidez, ausencia de aberraciones cromáticas, velocidad de enfoque, colores, se nota la diferencia a favor del L.

    He dicho.

    Pufff, es que me tiene loquito el copito.

    Saludos,
    Angel.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Egara
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    A 1/80 a 200mm tirarás con trípode no? si no es así, tienes un pulso fuera de lo común.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    2.024

    Predeterminado

    Con un 200mm. sin IS y sin trípode estamos condenados a tirar a 1/200x1.6 = 1/320 como mínimo para evitar trepidaciones. Por debajo de esa velocidad todo depende del pulso de cada cual, pero olvidémonos de bajas velocidades lo cual es una limitación para el uso de tan magnífico objetivo.
    Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ayuda: ¿está bien esta oferta de la EOS D30?
    Por ultron79 en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/08, 19:55:18
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/07, 01:02:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •