Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Dudo entre el 70-300 mm IS USM y el 100-400 mm

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Eso debería ir grabado con letras de oro en la caja de los objetivos.
    Hola, además de verdad.- En el subforo de filtros, a veces, alguien con buena cámara pregunta por la calidad de un filtro x... que le regalan con un objetivo, o que cuesta 18€.- Si estoy de humor, respondo siempre que "la marca Chin-Chon o la que toque (es un decir) fabrica sus filtros con una selección de vidrio obtenido de los mejores culos de botella del mundo"... y es que a los efectos es como si lo fuera.- Cuando la compra "ventajosa" está hecha y la cosa no tiene vuelta atrás, también recomiendo "sustituir el filtro por una rodaja de chorizo": las imágenes van a salir igual de inutilizables... pero al menos te puedes comer el chorizo, que algo es algo (yo no me comería el filtro).- Un abrazo.
    alí babá

ali babá está desconectado Segundo Dan

Thumbs up

Cita Iniciado por jaesba8 Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestras notas. Lo cierto es que no he esperado hasta mañana, y hoy mismo por la tarde me he pasado por Nivell 10 (en Barcelona) y he comprado el 70-300mm por 475 eur. Lo he sopesado y he pensado que para viajar me será más cómodo el 17-85mm y el 70-300, y así también sigo la progresión en las focales. Creo que calidad/precio está bien. Sólo lo he podido probar en casa, y claro sin luz es complicado. Veremos el fin de semana a cielo abierto la rapidez del autofocus.
    Probablemente, antes de que acabe la promoción reembolso en Junio me atreva con el 100-400mm (ya hablamos de unos 1350 eur); a ver si baja un poco (reembolso de 100 eur).

Saludos a todos, y a ver si me miro cómo se suben las fotos.
    Hola, no te arrepentirás, es un buen tele, muy nítido y con muy buena relación precio - calidad, además, lo elegí entre sus homólogos de otras marcas y no me arrepiento.- Aguanta muy bien (si hay luz) el extender 1.4X Pro DG 300 de Kenko.- Un abrazo.
    alí babá

akuatiri está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, además de verdad.- En el subforo de filtros, a veces, alguien con buena cámara pregunta por la calidad de un filtro x... que le regalan con un objetivo, o que cuesta 18€.- Si estoy de humor, respondo siempre que "la marca Chin-Chon o la que toque (es un decir) fabrica sus filtros con una selección de vidrio obtenido de los mejores culos de botella del mundo"... y es que a los efectos es como si lo fuera.- Cuando la compra "ventajosa" está hecha y la cosa no tiene vuelta atrás, también recomiendo "sustituir el filtro por una rodaja de chorizo": las imágenes van a salir igual de inutilizables... pero al menos te puedes comer el chorizo, que algo es algo (yo no me comería el filtro).- Un abrazo.
    Jajaaj ¿Como puedo reemplazar la rodaja de chorizo si estoy a dieta?? , muy buen objetivo el 70-300, me ha dado buenos resultados, aunque pense en comprarme de segunda mano un 100-400, pero el tema del peso para las largas caminatas que doy me hicieron desertar de esa opción....saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123