La cuestión es si vale la pena pena pagar el sobreprecio del IS. Y si lo vas a utilizar. O si nos vale la pena destinar ese monto de dinero a otros cristales adicionales. y creo que eso va por barrios.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
No, no vale la pena... anda, cómprate el NO IS y ya está. Y ahora resulta que Canon será el único fabricante que los objetivos son más caros que los cuerpos de las cámaras...
Desde que tengo el 70-200/f4 IS tengo una cantidad de problemas... sube la gasolina, el paro, las hipotecas...
Y ahora un poco en serio: La diferencia entre el estabilizado y el que no lo está no sólo es el estabilizador, señores, que en este objetivo se llevó a cabo una mejora de los cristalitos...
Correcto, por encima de los 200 mm el IS lo encuentro fundamental ... e indispensable practicamente ... (cuando disparas a pulso)
... y si no fuera por la pasta ... pue eso, todos con 1Ds Mk III ... que no sé por que Canon hace modelos inferiores ...
.... pero si a alguien le pica el veneno posiblemente podrá darse cuenta de que la calidad y nitided del f/2,8 no IS es practicamente insuperable (por otro 70-200). - (Perdón por salirme del tópico, relativo al f/4) ....
.... y ahora vuelvo a él .... el 70-200 f/4 L IS según se dice es muy nítido también, con un IS de útima generación ... así que como el f/4 sin IS también es bueno ... el tema se reconduce por tus necesidades (o carencias, poco pulso, por Ej.) y la pasta ... te recuerdo que el f/2,8 L no IS está en precio a la altura del f/4 L IS ...
Salu2
Última edición por Juan55; 23/03/08 a las 16:59:07
Marcadores