Cita Iniciado por javier79 Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo también estoy pensando en comprar un tele y no acabo de tenerlo claro. Hay muchas opciones y siempre quieres tener la certeza de no equivocarte en una compra de mas de 1.000€.

Estos dos objetivos me asaltan continuamente,pero también otro, que aunque no es objeto del debate, esta en mi lista de comprables.

¿Qué opinais del 70-300 L? (no es normal, sino el L) Yo al 70-200 le veo algo corto de tele para el uso que quiero darle y al 100-400 quizá se me quedara largo en la mayoría de mis usos. Por eso creo que este otro, que es algo así como un termino medio, iría bien. ¿Lo habeis considerado vosotros? ¿Cuál es vuestra opinión de esta tercera opción intermedia? ¿Me harían caso en canon si les sugiero que fabriquen un Canon EF 100-300 F/4 L IS USM?

Gracias a todos y perdonad si esta pregunta no encaja en este hilo, pero me interesa comparar la opción del 70-300L con estos dos de aqui.

Un saludo,

Javier

El fin de semana pasado estuve en foto samar en bilbao y lo tenían en el escaparate... y la verdad yo tb estaba por un 70-200 f4 is, pero por un poquito más tienes el 70-300 is pero difragma variable... no se cual elegir.... hombre de coger el 70 200 is 2,8... pero ya es un vicio muy caro....