Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: 100-400L ¿Alguna vez tan barato?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado 100-400L ¿Alguna vez tan barato?



    Con lo bien que nos va el Euro acabo de ver en HKBNS el 100-400L, alias "el aspirador" por 970 Euros incluídos gastos de envío. ¿Alguien sabe si ha llegado a estar alguna vez tan barato?

    A cuanto puede estar en tiendas físicas en Nueva York? Se de gente que va a ir a USA y a lo mejor se lo pido si me sale mejor que en HK

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    406

    Thumbs up

    Cita Iniciado por tristar Ver Mensaje
    Con lo bien que nos va el Euro acabo de ver en HKBNS el 100-400L, alias "el aspirador" por 970 Euros incluídos gastos de envío. ¿Alguien sabe si ha llegado a estar alguna vez tan barato?

    A cuanto puede estar en tiendas físicas en Nueva York? Se de gente que va a ir a USA y a lo mejor se lo pido si me sale mejor que en HK
    Lo acabo de ver y el precio está muy bien, además con gastos de envío incluidos, aquí cuesta de 1.500 para arriba. Hay 530 € de diferencia, que te salga todo bien

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    TORRENT (VALENCIA)
    Mensajes
    2.120

    Predeterminado

    Por el buen momento del cambio del dolar, el precio de los productos en HK y EEUU está así de barato. No sé si se repetirá, pero ha llegado a cotas históricas. Es un buen momento para comprar allí.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Abaranero en Bigues i Riells
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    La pregunta es: si el dolar esta tan tirao, y el euro tan fuerte: porque leche los precios aqui no bajan? La conversión de 1€=1$ ya sabemos que se suele hacer pero es que ni por esas.
    Luego, cuando el $ este equiparable al € nos subiran los productos alegando esto.
    Macroeconomia o que nos toman el pelo malamente?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por satanasof Ver Mensaje
    ....nos toman el pelo malamente?
    eso mismamente, es como con los precios de los carburantes, a la menor subida coooorre que te subo, pero si baja lalala si te he visto no me acuerdo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Cool Vacas gordas.-

    Cita Iniciado por satanasof Ver Mensaje
    La pregunta es: si el dolar esta tan tirao, y el euro tan fuerte: porque leche los precios aqui no bajan? La conversión de 1€=1$ ya sabemos que se suele hacer pero es que ni por esas.
    Luego, cuando el $ este equiparable al € nos subiran los productos alegando esto.
    Macroeconomia o que nos toman el pelo malamente?
    Hola

    Aprovéchalas, pues esto no va a durar siempre ¡Te la meterán por donde sea! Aquí, en España, naturalmente. Ya nos la han metido con lo de la SGAE, encareciendo un huevo las impresoras, memorias, soportes, etc. Terminarán haciéndonos pagar otro "canon" (y nunca mejor dicho) por cada objetivo, cuerpo de cámara, filtro, o lo que sea ¿Que no? Al tiempo. Saludos.
    alí babá

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Real Villa Isla de León (Cadiz)
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    muy interesante, pero tengo una duda si compro 2 objetivos ¿cuantos gastos de envio tengo que pagar? estoy interesado en el 24-105 y el 100-400 la verdad que salen muy economicos.

    y por ultimo ¿estos son articulos de 2ª mano? la verdad que de precio estan muy bien.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Aprovecha la oportunidad, a mí me salió por 1.800 del ala. Yo no me lo pensaría.

    Saludos y suerte

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Desde luego el tema de los precios de Canon en España es de verguenza, y luego nos dan el caramelito del reembolso de 60, 90 o 150 Euros de vez en cuando para contentarnos. También está el tema de las garantías, Canon Europa es como una mafia cerrada que te dice: cómpranos caro pero tendrás garantía, si lo compras en USA o HK ya sabes a lo que te expones

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tito1977 Ver Mensaje
    muy interesante, pero tengo una duda si compro 2 objetivos ¿cuantos gastos de envio tengo que pagar? estoy interesado en el 24-105 y el 100-400 la verdad que salen muy economicos.

    y por ultimo ¿estos son articulos de 2ª mano? la verdad que de precio estan muy bien.
    1.-¿Te refieres a Hong Kong? mándales un email y pregúntales, normalmente te cobran menos por envíos combinados.

    2.-No, son completamente nuevos, eso sí olvídate de la garantía, aquí no te sirve (los de Canon Europa lo hacen para que la gente no se lance a comprar en masa a USA y HK). Yo estuve hace 10 años en HK y tienen una pasada de cosas. El problema es que iba justo de dinero y claro, haciendo fotografía analógica (la única que existía por entonces ) preferí decantarme por comprar película (eso sí compré casi 100 rollos). Qué pasada, recuerdo el Kodachorme 64 valía allí unas 1200 ptas. cada rollo, en España estaba entonces por 2500 pelas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Ojo con las compras en USA, porque si lo comprais allí en una tienda físicaa, te cobran las tasas que creo que son un 8%.

    Si lo compráis online por ejemplo a B&H y decis que os lo manden a España, entonces no hay tasas pero claro entra en juego aduanas.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tristar Ver Mensaje
    Con lo bien que nos va el Euro acabo de ver en HKBNS el 100-400L, alias "el aspirador" por 970 Euros incluídos gastos de envío. ¿Alguien sabe si ha llegado a estar alguna vez tan barato?

    A cuanto puede estar en tiendas físicas en Nueva York? Se de gente que va a ir a USA y a lo mejor se lo pido si me sale mejor que en HK
    Te cuidado con HKBNS ... yo nunca les habia compardo y decidí probar, porque además no encontraba el EF 400 f/5,6 L en otros lados en stock ... tenía buen precio y regalaba además el Filtro Hoya MRC 77 mm UV ....

    Se lo compré y me acaba de llegar el viernes, todo perfecto salvo el pequeño detalle de que lo ha declarado así:

    1 Lens Gift HK 4.883$ value --->>> Total 100€ aprox de aduana

    .... y ya lo ha hecho varias veces con otras personas, incluso de éste foro .... ponerlo como regalo y acontinuación asignarle un alto valor en $$$ de HK ... creo que esta gente hace lo que puede pero nio quiere pillarse los dedos "del todo" ...

    De todas formas la compra sale a cuenta porque aquí sale mucho mas caro ...

    Respecto al precio en USA; lo tienes el 100-400 L IS en unos 1400$ en B&H . Recuerda el 8% de la NYC Tax ...
    Si te lo envian aquí, lo mas seguro es que pagues aduanas, porque los judios envian simepre por valor de factura declarado ...

    Saludiños

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 100-400L o 70-200 2.8??
    Por sebastientortelli en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 02/09/12, 19:01:32
  2. Donde comprar un 100 400L o un 400L
    Por GaLaiKo en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/05/09, 18:46:47
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/02/08, 22:07:19
  4. 100-400L a 680€
    Por glimmer069 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/01/08, 14:01:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •