Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: QUE OPINAIS SOBRE UN: fijo ef 300/4,0 is usm!!!!!!!!!!

july está desconectado Nuevo

Predeterminado QUE OPINAIS SOBRE UN: fijo ef 300/4,0 is usm!!!!!!!!!!

Ola estaba interesado en comprar un 300 fijo pero no estoy seguro que debo elegir. Por ahora yo tengo un 75-300 sin estabilizador ni nada. Suelo hacer muchas fotos de surfistas y lo que me preocupa es si me compensa un 300 fijo, si voy a notar la diferencia con el anterior y si desde la orilla podré hacer alguna foto decente porque el tele que tengo ahora se me queda corto. También pensé en tun 70-200 f2,8 por aquello de jugar con el zoom pero no se si me quedará corto por el tipo de fotografía que hago. Para terminar es un 300 fijo muy incomodo, debería pensar mejor en el 70-200??? Por favor aconsejarme vosotros que sabeis más. Saludos.

js_conor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo tiraría a por el 70-200mm f2,8 + duplicador. Creo que te quedará algo más versátil. La diferencia con el estabilizador, y más a esas focales, si que lo notarás.

Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

Juan55 esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por july Ver Mensaje
    Ola estaba interesado en comprar un 300 fijo pero no estoy seguro que debo elegir. Por ahora yo tengo un 75-300 sin estabilizador ni nada. Suelo hacer muchas fotos de surfistas y lo que me preocupa es si me compensa un 300 fijo, si voy a notar la diferencia con el anterior y si desde la orilla podré hacer alguna foto decente porque el tele que tengo ahora se me queda corto. También pensé en tun 70-200 f2,8 por aquello de jugar con el zoom pero no se si me quedará corto por el tipo de fotografía que hago. Para terminar es un 300 fijo muy incomodo, debería pensar mejor en el 70-200??? Por favor aconsejarme vosotros que sabeis más. Saludos.
    Este post iría mejor en el subforo de teleobjetivos .... , que es mas específico y te responderá mas gente al estar en la sección adecuada.

Respecto a lo que preguntas te contestaré fácilmente: SIIIIIIIIIIIIIIII

Es una pedazo lente y tú mismo estas diciendo que el 200 se te queda corto .... además el 300 admite muy bien el x1,4 TC ... pero la razón fundamental es que para disparar a pulso escenas de acción con AI Servo y ráfaga es una lente fenomenal (y el IS ayuda ...) .... Yo he disparado en Fuerteventura a los surfistas y a los de kate con my 70-200 f/4 L + x1,4 y me quedaba corto (porque no llevaba el 300, cuando viajo llevo mi kit principal: 12-24/24-70/70-200 + 1,4 TC). Sólo cuando iban cerca de la orilla; el encuadre era apropiado (tamaño surfista/escena). Esa es mi corta experiencia con surf .... Pero si pretendes realizar fotos a los surfistas a mas distancia ... el x1,4 TC te ayudará y te lo convertirá en un 420 mm f/5,6 con IS ....

Saludiños
    Última edición por Juan55; 01/04/08 a las 07:46:54

....