Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Duplicador para sigma 100-300 f/4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    182

    Predeterminado Duplicador para sigma 100-300 f/4



    Hola me gustaria saber que convertidor me vendría mejor para este objetivo, para no perder el AF...

    creo que con un 1.4 (el 300 se queda en un 420 con el factor de la 40d además en un 672mm...) voy bien equipado

    pero hay muchos duplicadores...y no sé si todos me mantendrán el AF y si conviene que sea APO....

    Tb quiero que me valga para otros objetivos...tengo entendido que los canon no admiten todos los objetivos por el tema de EFs o EF que hay objetivos que sobresalen el cristal más que otros

    ayuda pleasessssssss

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    He visto tb en la revista Martin Iglesias un kenko mc dg 1,5x???

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    El Sigma 1,4x sin dudarlo. Con ese objetivo se lleva de maravilla (mejor incluso que el Canon).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    y el sigma 1.4 solo hay una versión?? no lo hay APO ni nada por el estilo?¿...dicen que el kenko es muy bueno..es que en MIglesias el mencionado arriba esta a 95 euros y el sigma a 195.....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    No te preocupes que el sigma está solo en 'bueno' ex apo, habia hace mucho tiempo una version tipo tamron-kenko no tan buenos pero polivalentes, pero ya no existe (lastima)

    Es de lo mejor que le puedes poner al sigma y 100x100 recomendado PERO no cumple lo que pides de poderse usarse en otros objetivos ya que como el canon no entra en la mayoria.

    Por otro lado en los EF-s NO se puede usar NINGUNO, es incompatible por tipo de montura.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    fotorack quieres decir que con un sigma 50-150 ex dc no se puede usar el duplicador??? es decir en ningun objetivo que no sea FF??

    voy a adquirir el tamron 17-50, el sigma 50-150, y el 100-300 del que comentamos....

    no me vale con los otros dos este duplicador???

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Bueno, este concretamente yo lo tengo y no me ha dado mal servicio, si bien ahora lo tengo cogiendo e incluso estoy pensando en venderlo.

    Con este multiplicador acoplado al Sigma 100-300 F4 conseguí fotos como esta http://www.galeriade.com/Sir_Balto/d...3/_MG_5217.jpg

    Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    No te preocupes que el sigma está solo en 'bueno' ex apo, habia hace mucho tiempo una version tipo tamron-kenko no tan buenos pero polivalentes, pero ya no existe (lastima)

    Es de lo mejor que le puedes poner al sigma y 100x100 recomendado PERO no cumple lo que pides de poderse usarse en otros objetivos ya que como el canon no entra en la mayoria.

    Por otro lado en los EF-s NO se puede usar NINGUNO, es incompatible por tipo de montura.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Yo en tu lugar optaría por un Canon 28-135 IS USM en lugar del Sigma 50-150. Es quizás menos luminoso pero te aseguro que le sacarás mucho partido

    Cita Iniciado por quenovi Ver Mensaje
    fotorack quieres decir que con un sigma 50-150 ex dc no se puede usar el duplicador??? es decir en ningun objetivo que no sea FF??

    voy a adquirir el tamron 17-50, el sigma 50-150, y el 100-300 del que comentamos....

    no me vale con los otros dos este duplicador???

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    a ver no confundamos:
    Los objetivos EF-S NO aceptan ningun tipo de multiplicador, pero estamos hablando de monturas y EF-s solo son los canon porlo que en los sigma DC, tamron Di II, tokina Dx ''digitales'' no hay problemas para usar los TC de Tamron, kenko, vivitar.... ya que son monturas EF.
    EL TC de sigma tiene una protuberancia como el canon por ser especificios para teles de alta gama por lo que problablemente (casi seguro) no lo puedas usar con los objetivos de focale cortas como los que comentas 17-50, no los tengo ni los he probado por lo que no te lo puedo asegurar.

    Si es para el tele sigma yo escojeria sin dudar el TC de sigma a parte de especifico es mas robusto que los polivalentes y los teles buenos pesan lo suyo.
    Si quieres usar con otros objetivos pues ya sabes lo que hay, opticamente rinden bien pero valen la mitdad por algo..

    Sir Balto: yo tambien tuve ese mismo TC y es de lo mejor que se puede poner al sigma
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quenovi Ver Mensaje
    fotorack quieres decir que con un sigma 50-150 ex dc no se puede usar el duplicador??? es decir en ningun objetivo que no sea FF??

    voy a adquirir el tamron 17-50, el sigma 50-150, y el 100-300 del que comentamos....

    no me vale con los otros dos este duplicador???
    Con el 50-150 EX no tienes problema para ponerle el 1,4x de Sigma pero en el Tamron me da a mi que no (al menos el Sigma 2x que tengo yo no entra, por lo que me da que el 1,4x tampoco). De todos modos no es nada aconsejable usar duplis con angulares

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    gracias chicos, SrBarlto si vendes el tc 1.4 y está en buenas condiciones enviame un privado, porque yo quiero comprar uno....

    el 28-135 usm is ya lo tengo...pero creo que voy a rendir mejor con un 2.8 a pesar del IS...y puedo aprovechar mejor el tc 1.4 con el 50-150 f/2.8 que con el 28-135 (5.6) en 135....

    espero no equivocarme porque estoy vendiendo tanto un 17-85 como este 28-135...que dan juego...y mucho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duplicador kenko 2x para sigma 70-300 apo
    Por sergiodbenito en foro Ópticos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/06/08, 16:25:07
  2. duplicador para sigma 70-300mm apo
    Por maxu2 en foro Ópticos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/07, 23:23:03
  3. ¿Duplicador para Sigma 18-125?
    Por skorzo en foro Ópticos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/07, 21:15:03
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/07, 00:54:39
  5. Duplicador para Sigma 70-200
    Por Galar en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/07/06, 09:53:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •