Buenos dias a tod@s,
Estoy por conprarme un objetivo 70-300mm, pero mi duda surge cuando encuentro estos dos objetivos:
SIGMA 70-300 mm F4-5.6 DG MACRO PARA CANON
SIGMA APO MACRO SUPER 70-300 MM F 4-5.6 PARA CANON
Que diferencia hay entre ellos????
He encontrado esta pagina, donde la diferencia de precio es de 60 euros.
http://www.dukefotografia.com/pag/2....ion3&offset=16
que me recomendais???
un saludo a tod@as![]()
El APO, sin duda. Por 60 euros tienes una mejora de calidad sustancial.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
si no problemas de $$$ el apo mejor, sino haces grandes ampliaciones o estas todo el dia con recortes 100x100 el no apo tambien te servirá perfectamente
Última edición por fotorack; 04/04/08 a las 21:36:54
muxas gracias por las respuestas, pero cual seria la diferencia???
juanmeitor, que quieres decir con eso de hacer recortes 10x1000 o hacer grandes ampliaciones????
igual son preguntas tontas y absurdas¿?¿?![]()
Buenas soy nuevo en el foro, pero la verdad es que está muy interesante
Yo me acabo de comprar el no apo, y querría saber que margen de aumento me da este objetivo de 70 a 300 mm de distancia focal?![]()
Los objetivos APO son los APOcromáticos, son objetivos que tienen una corrección de la aberración cromática. La luz entraría en el objetivo através de la lente, y todos los haces convergerían en un mismo punto sin cruzarse unos con otros... de esa manera se consigue mayor calidad en los colores y también mayor nitidez en la foto...
Yo soy también novatillo, y me he comprado el Sigma APO hace una semana (todavía no me ha llegado!!!!!) y estuve informandome d esas diferencias... El tío de la tienda de fotos me explicó lo de la aberración y eso fue lo que entendí. Más o menos es eso... pero lo que es seguro es que las fotos tienen un nitidez y calidad de color superiores a las que saca el no APO.
FIN
ups se me coló un cero, lo de 100x100 es el ver la imagen a tamaño real o pixel imagen-monitor 1a1 lo que equivaldria a una impresion en papel a tamaño poster o mayor. Si solo vas imprimir la imagen completa en tamaños tipicos 10x15, 20x30, sin hacer grandes ampliaciones o recortes de la imagen original, realmente no vas a notar diferencia entre apo o no apo.
Totalmente de acuerdo. De nitidez y color no anda mal mira estas fotos :
http://www.canario3d.bravehost.com/c...a%2070-300.htm
Marcadores