Tengo un post abierto en compraventa buscando este objetivo y por lo visto la cosa anda dificil, os queria preguntar si conoceis alguna web dnd tengan la garantia internacional por si pasa algo, ya hable con el de chinaarts ( a mi me respondio rapido) y me dijo q warranty honk kongtb estube mirando en otras webs pero no encuentro nada. Me urgia mirarlo pronto porque me marcho a bcn el dia 24 y queria tenerlo ya en mi equipo.
Gracias por todo
EOS 50D + 70-200 F4 IS L+ tokina 12-24 / 10-17 + 50mm 1.8
Yo estoy igual que tú, lo estoy buscando por internet y asegurándome que la garantía funciona aquí.
De lo mejor que he visto es Kea Photo, aquí te dejo el enlace http://cgi.ebay.es/Canon-EF-70-200mm...742.m153.l1262
no pagas aduana y la garantía que dan es la famosa mack.
A ver si encuentras algo distinto, yo aún no me he decidido.
Saludos.
Canon 30D + 17-40 L
gracias por el enlace a ver si me pagan el dia 10 y lo encargo, a ver si me llega a tiempo seria una buena cosa, y tu a ver si te decides porque por precio y condiciones esta bastante bien![]()
UrGalaxy tambien te da la garantíia Mack, en el 70-200 2.8 que recibi hace dos semanas venía la garantía por tres años internacional. Sólo tienes que registrarte on-line y rezar para que nunca tengas que utilizarla.
mire en urgalaxy y pone 7 años de garantia internacional, es eso normal?? tanta garantia??
Canon EF 70-200 mm F/4 L IS USM
New in Box:
Lens Canon 70-200mm f/4 L IS USM Lens Hood Front and rear caps lens pouch User manual in English, France, etc 7 years Worldwide warranty card, so that customers may service the lens in UK/EU Canon service centers in case of need. thanks
Marcadores