Buenos días a todos,
Por fín! ayer mismo recibí este "peazo cristal"me asusté un poco cuando quité la tapa.
Esta mañana he tirado un par de fotos de prueba y me gustaría conocer la opinión de todos los que lo tengan.
He tirado a ISO 100 con un diafragma a 1.2 y la foto sale un poco (muy poco) ruidosa, es posible?
Los otros temas són:
- Aberración cromática
- Nitidez (a 1.2 me parece suficiente)
Las fotos estan hechas a ISO 100 con el diafragma a 1.2, sin trípode.
PD: El bokeh es simplemente impresionante.
![]()
aun no siendo buenas fotos ( eso ya lo sabes tu ) se huele el potencial de este cristalito
la primera sin contar el desenfoque si me dices que esta echa a f/4 me lo creola segunda muestra lo fino que has de ir con este bicho a esas aperturas , profundidad de campo mínima o casi inexistente
en cuantoo aberracionesson demasiado evidentes llevaba filtro ?
saludos
Si, lleva un filtro Hoya HMC Pro-1 Slim UV
Si tengo tiempo, esta mañana haré mas pruebas a diferentes apertura, con y sin filtro
Por cierto kurks, a que te refieres con que las fotos no son buenas?![]()
hombre son fotos de pruebas. no creo que pretendieras hacer buenas fotos , si no simplemente FOTOS no se si me explico
Jajajaja, lo se lo se, lo decía de coña
La fotos son tiradas tal cual sin postprocesado ni nada por el estilo
ese objetivo esta pidiendo una 5d a gritos jejeje
Kurs, solo te puedo decir que si coincidimos en alguna KDD te lo dejaré encantado (sin hacerme responsable de las consecuanecias que pueda tener el acto)
nanote, lo se ,lo se, pero prefiero esperar a la sustituta (7D o como sea), ya que de momento estoy contentísimo con mi 30D, como se dice habitualmente... todo se andará![]()
Bueno,
Lo prometido es deuda, aquí os dejo la comparativa del 85 II con diferentes diafragmas y con y sin filtro, las fotos son crop al 100% en la parte central-superior.
Sacad las conclusiones vosotros mismos
85II.jpg
PD: Tened paciencia que mi servidor esta en una adsl de 1M![]()
Última edición por hiroru; 05/04/08 a las 14:39:31
Pues creo que pierde nitidez con el filtro.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Primero de todo tenemos que pensar que el objeto fotografiado se puede mover con el aire por lo tanto cambia el punto de enfoque.
Para hacer un comparativa realmente buena (que la haré a lo mejor mañana) sería usando un objeto completamente plano como un pared de obra vista.
Pero bueno, la verdad es que da una calidad y colores que es para sacarse el sombrero
Estoy muy contento con el, pero me sabe mal por los otros objetivos que tengo, haber si se van a poner celosos![]()
Marcadores