Estoy indeciso.¿Que tele me compro?
Lo usare,principalmente,en eventos de interior y exterior con poca luz (presentaciones falleras y cosas por el estilo).
Este verano,quiero hacer un reportaje a mi sobrina que es la reina de las fiestas de mi pueblo y que quiero un monton.Va a ser de noche,en la calle,estare entre el publico (a unos 10 o 15 mts.),no puedo usar tripode pero si flash (SPEEDLITE 580 EX II de CANON).Tengo el TAMRON 17-50/2.8,este lo usare en las procesiones y las fotos de cerca.
Creo que me hara falta un tele para las fotos de lejos,he visto estos:
CANON 70-200/2.8 EF-L IS USM CPS
CANON 70-200/4 EF-L IS USM
CANON 70-300/4-5.6 IS USM
¿Que me recomendais?,¿hay algun otro similar a otros precios mas asequibles?
Se que son objetivos muy diferentes entre ellos,de calidad y precio,pero no quiero meter la pata y hacer un reportaje bonito,pero a su vez no quiero gastar mas de lo que me hace falta ni tirar el dinero,ya que comprar mal es comprar dos veces.
Acudo a vosotros porque confio en vuestra experiencia.
Muchas gracias y un saludo a todos desde Benifaio (Valencia)
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Pues tal como los has puesto, si tienes el dinero a por el primero sino a por el segundo y sino a por el tercero.
Cuestión de presupuesto, pero el orden para mi es el correcto
Tienes la opcion de sin el estabilizador tambien a precio mucho más bajo
Aficionado a este mundillo
Sin duda, por lo que expones, de cabeza al 70-200/f2.8IS, que en estos casos de escasa velocidad del sujeto a fotografiar es cuando más rendimiento se le saca (el estabilizador, me refiero).
Compres lo que compres te recomiendo un 2.8 y si es estabilizado mejor.
http://www.alojarsecantabria.com
Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX
Gracias Rami83,lo mirare y ya te contesto.Por cierto ¿como se cambia el cartelto de "nuevo" por otra frase?.
¿Que es VLC 08?,si es un evento me gustaria acudir ya que vivo a 20 km de Valencia.
¿Que debo hacer?,¿donde debo acudir?
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
1.- Lo de nuevo te cambiará a medida que subas tu cantidad de mensajes.
2.- VLC'o8 es una quedada a nivel Nacional donde vamos a estar cinco dias haciendo fotospica sobre mi firma y tendrás toda la información.
Un saludo.
El 70-300 IS USM también es un buen objetivo(por si no tenías suficiente lio)
Hola
Ten en cuenta tambien el peso del 2.8. Es bastante superior al F4. Montalos en la camara y compara antes de tomar una decisión.
EOS 40D + EFS 17-55 2.8 IS USM + EF 70-200 4 USM + SIGMA 18-200 + FLASH SIGMA EF500 + PISAPAPELES
Tengo este objetivo desde hace un mes y creo que es un acierto, pero si vas a hacer fotos en interiores mejor el 2.8 , si quieres ver alguna foto dimelo. Saludos
Hola Hector,estaria encantado de poder ver esas fotos que me comentas del copito.
Un saludo de un paisano.
Marcadores