Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Objetivo Ef55-200mm para 450D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Codines (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado Objetivo Ef55-200mm para 450D



    Hola a todos , soy nuevo en el foro y nuevo en esto de camaras Reflex
    osea un novato en toda regla .
    Hace dos dias me decidi despues de leerme todos los comentarios que hay en el foro por comprarme la 450D , la compre en elcorteingles y la verdad que la señorita que me atendio fue muy amable y estubo casi una hora enseñandome todos los trucos de la nueva 450D .
    El cuerpo llevaba el kit Ef-S 18-55 IS y la dependienta me aconsejo que comprara otro objetivo ya que segun me dijo este se quedaba un poco corto , total que me compre el EF-55-200mm f/4.506II USM , que me podeis decir de este objetivo es bueno? me aconsejo bien .....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chechu60 Ver Mensaje
    Hola a todos , soy nuevo en el foro y nuevo en esto de camaras Reflex
    osea un novato en toda regla .
    Hace dos dias me decidi despues de leerme todos los comentarios que hay en el foro por comprarme la 450D , la compre en elcorteingles y la verdad que la señorita que me atendio fue muy amable y estubo casi una hora enseñandome todos los trucos de la nueva 450D .
    El cuerpo llevaba el kit Ef-S 18-55 IS y la dependienta me aconsejo que comprara otro objetivo ya que segun me dijo este se quedaba un poco corto , total que me compre el EF-55-200mm f/4.506II USM , que me podeis decir de este objetivo es bueno? me aconsejo bien .....