Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Objetivo Ef55-200mm para 450D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Codines (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado Objetivo Ef55-200mm para 450D



    Hola a todos , soy nuevo en el foro y nuevo en esto de camaras Reflex
    osea un novato en toda regla .
    Hace dos dias me decidi despues de leerme todos los comentarios que hay en el foro por comprarme la 450D , la compre en elcorteingles y la verdad que la señorita que me atendio fue muy amable y estubo casi una hora enseñandome todos los trucos de la nueva 450D .
    El cuerpo llevaba el kit Ef-S 18-55 IS y la dependienta me aconsejo que comprara otro objetivo ya que segun me dijo este se quedaba un poco corto , total que me compre el EF-55-200mm f/4.506II USM , que me podeis decir de este objetivo es bueno? me aconsejo bien .....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chechu60 Ver Mensaje
    Hola a todos , soy nuevo en el foro y nuevo en esto de camaras Reflex
    osea un novato en toda regla .
    Hace dos dias me decidi despues de leerme todos los comentarios que hay en el foro por comprarme la 450D , la compre en elcorteingles y la verdad que la señorita que me atendio fue muy amable y estubo casi una hora enseñandome todos los trucos de la nueva 450D .
    El cuerpo llevaba el kit Ef-S 18-55 IS y la dependienta me aconsejo que comprara otro objetivo ya que segun me dijo este se quedaba un poco corto , total que me compre el EF-55-200mm f/4.506II USM , que me podeis decir de este objetivo es bueno? me aconsejo bien .....
    No sé lo que te costaría; yo estuve mirando muy mucho por aqui en el foro, hasta que encontre uno que se adaptaba a mis posibilidades económicas que era el EF 70-300 IS USM, cómo diferencia pues 100mm más de rango focal y estabilizador que funciona muy bien para determinadas ocasiones. Es el que uso como segundo para mi 450D.

    Sobre precio, supongo que será mas económico el que has comprado. Este ya pues ronda los 400-475E

    A ver alguien que lo tenga de aqui del foro y te exponga sus conclusiones.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Codines (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Me costo 315€ ,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Codines (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    No estoy muy contento con este objetivo , y voy a ir a cambiarlo al corte ingles ya que tengo 15 dias para poder hacerlo , voy a ir esta tarde , alguien me puede recomendar alguno mejor ... y que ronde los 500 € ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chechu60 Ver Mensaje
    No estoy muy contento con este objetivo , y voy a ir a cambiarlo al corte ingles ya que tengo 15 dias para poder hacerlo , voy a ir esta tarde , alguien me puede recomendar alguno mejor ... y que ronde los 500 € ...

    Por ese precio, yo tengo el 70-300 IS USM (400E-475E), la verdad que estoy bastante contento con él.

    Si alguien te puede dar algún otro consejo.

    Saludos.

    Aqui te dejo un hilo, donde hablan sobre él:

    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=55307
    --------------------------------------------------------------------------------

    Ah! se me olvidaba, este Objetivo tiene bonificacion de Canon de 50E, el precio más asequible fue en BCN en Nivell10 por 400E + 10 E envio DHL, en dos días lo tenía en casa. Si llegaras a pedirlo ahí, recuerdale que te envie el código de barras.

    Aqui te dejo la página para rellenar los datos e imprimir la documentación (+copia factura +código barras) para enviar a Canon y poder optar a esa bonificación de 50E:

    http://canonlensacc2008.onlinerebate...=ES&country=es

    (A mí me tardaron exactamente 1 mes en ingresarme los 50E)

    En resumen, si lo que buscas es un Teleobjetivo, pienso que éste modelo por 360E es muy de agradecer.

    Puedes ver alguna foto que hice con él a modo de prueba en mi humilde galeria de Flickr.
    Última edición por ogalvan; 11/04/08 a las 12:07:47

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Codines (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    muchas gracias por tu rapida respuesta ogalvan , lastima que tenga que compar el objetivo en el corteingles ya que si no ,no me devuelven el dinero .en principio el objetivo que recominendas me parece bastante interesante , no tengo mucho tiempo para pensarmelo ya que hoy es elultimo dia del plazo para cambiarlo,
    si hay alguien que me pueda dar mas refencias lo agradeceria ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chechu60 Ver Mensaje
    No estoy muy contento con este objetivo , y voy a ir a cambiarlo al corte ingles ya que tengo 15 dias para poder hacerlo , voy a ir esta tarde , alguien me puede recomendar alguno mejor ... y que ronde los 500 € ...
    ¿Por qué no estás contento con el 55-250 IS? ¿Notas menos calidad que con el 18-55 IS?

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Codines (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    no es 55-250 IS si no el 55-200 , y no es cuestion de calidad solo que por ejemplo el 18-55 es para esta por casa (por decirlo de alguna manera) y a mi me gusta la fotografia de paisajes y el 55-200 se me queda un poco corto....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    te han aconsejado bien: canon 70-300 IS

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Codines (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bueno ya he cambiado el 55-200 por el 70-300 , todabia no lo he probado pero a simpre vista se nota que no hay ni punto de comparacion , en el precio tampoco ya que me ha salido por 600€ es caro ?

  11. #11

    Predeterminado

    Hola, yo tambien soy nuevo y estaba pensando en comprarme un 55-200, por ampliar un poquito lo que trae de serie mi 400D.
    EF 55-200mm 1:4.5-5.6 II USM (es el que tenías)
    No tengo ni idea de qué tal está este objetivo Pero supongo que podré sacarle partido en algún momento
    Espero no interrumpir la evolución del hilo, pero como el buscador del foro me trajo aquí, así no abrimos un nuevos post

    Si álguien deja por aquí algo de info sobre este objetivo sera de agradecer.


Temas Similares

  1. Objetivo para Canon Eos 450D
    Por atope en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/04/12, 15:55:26
  2. Objetivo alternativo para la 450D
    Por caballano en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29/05/08, 17:36:32
  3. Objetivo antiguo para la 450D
    Por cadrilo en foro 450D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/08, 15:27:46
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/08, 10:42:35
  5. que objetivo para la canon 450d?
    Por sergio escrich en foro 450D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/08, 00:22:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •