Muy buenas.
soy nuevo en el foro, tengo mi 400d desde hace algunos meses, y estoy pensando en hacerme, mas bien estoy deseando adquirir un tele, he pensando en Tamron un 200 o un 300, soy aficcionado a la fotografia deportiva y la nocturna, a ver si me recomendais alguno que sea compatible con esos dos tipos de fotografia
muchas gracias por adelantado, y creo q tengo un monton de temas y post que leer
yo, mi camara y un lugar donde perderme en cualquier parte del mundo
No soy la presona mas indicada para contestar pero te comentare que busques un objetivo lo mas luminoso posible, seguro que los compañeros te indicaran unos cuantos.
Yo tengo un Sigma 55 - 200 el cual me funciona muy bien ( si quieres puedes ver alguna fotillo en la galeria de husuarios).
bueno se me olvido decir que tengo el que me venia con el cuerpo un 18-55, asi que queriendo aprovechar el angular que me da este habia pensado en un 55-200 o algo asi...
¿Deportiva y nocturna? Espero que cuentes con presupuesto, porque necesitarás un tele luminoso (mejor que estabilizado). Puedes mirar el Canon 70-300 IS USM, no es muy luminoso pero de buena calidad y estabilizado. Quizás el ideal sea algo más rápido, sobretodo para deportes, como un 70-200 2.8
muy buenas
soy nuevo en este foro, tengo una magnifica 400d desde hace unos meses con un 18-55 que venia con el kit, ahora bien, tengo ganas, o mas bien dicho estoy deseando comprarme un objetivo con mas distancia focal y asi cubrir el rango, y habia pensado en estos dos
28-300/3.5-6.3 AF IF XR TAMRON CANON
50-150/2.8 EX APO HSM CANON-SIGMA
soy entusiasta de la fotografia deportiva ( loco del tenis ) y me apasiona la fotografia nocturna
asi que necesitare un objetivo q sea luminoso rapido y a buen precio, es eso posible?
un saludo y gracias por adelantado
Hola
Pues todo depende de la distancia a la que vas a disparar.
El Tamron te da el doble (300mm)
pero el Sigma tiene un 2,8 de apertura lo que puede ser muy interesante
en un tele de estos. Con mas luz podras sacar fotos a mas velocidad.
Si como dices es para fotos deportivas de tenis te diria el Sigma.
(150mm deberia bastar (a menos que quieras sacar un primer plano
de la pelotita) y el 2,8 te dará mas luz o sea podras poner mas velocidad
y "congelar" mejor la imagen).
Pero si quieres sacar fotos de los pajaritos los 300mm del tamron te vendran mejor.
A nivel de calidad optica el Sigma sale mejor en las pruebas que el Tamron
aunque los dos sacan buenos resultados.
(8.12 para el sigma y 7 para el Tamron en DigitalCameraLens).
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
muchas gracias por vuestras respuestas, ya tengo algunas ideas
un saludo
Desde luego el 70-200 2.8, es idoneo, pero es caro. El 70-300 IS me parece que tiene buena relación precio calidad. Te recomiendo que eches un vistazo al nuevo Tamron 70-200 2.8.
http://www.alojarsecantabria.com
Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX
Yo tengo el Canon EF 70-300 IS f/4-5.6, y la verdad estoy contentísimo con él. Incluyendo el descuento de canon creo que me salió por unos 450€. No es un f/2.8, pero tienes un estabilizador que lo suple un poco y además tiene un modo de estabilización específico para hacer barridos que puede irte muy bien para fotografiar deportes.
Saludos.
Sobre todo que sea CANON.
Si no,siempre te quedará el "gusanillo".
1/ 70-200 f2.8, mejor IS
2/ 70-200 f4, mejor IS
3/ 70-300 IS
Según presupuesto.
(Una opinión mas)
Saludos.
pues tiene buena pinta, que es exactamente lo de hacer barridos? como identifico que un objetivo tiene estabilizador??
gracias
mirare precios de estos objetivos tenia pensado sigma o tamron mas que nada por precio, aunq no he mirado los de canon seguro que son algo mas caros y no tengo mucho presupuesto y si muchas ganas de pillarme uno
que significan las siglas IS ??
gracias
Marcadores