Hola, soy nuevo en el foro y un amante de la fotografia desde hace unos añitos. Tengo una Canon 20D con el 17-85 tb de canon.
Estoy pensando en comprarme un 70 -200 y aqui tengo mi duda. Quiero que sea f/2,8 pero el canon se me va de precio y yo no gano dinero de la foto aunque no lo descarto. Por otra parte está el 70 -200 a f/4 que vale casi la mitad que el anterior, pero con f/4 no podria hacer algunas cositas de profundidad de campo que si se pueden con el 2.8. Estas dos opciones siempre contando con IS USM por supuesto.
Y el dilema lo tengo en que el 70 -200 de Sigma a f/2.8 cuesta lo mismo aproximadamente que el de canon f/4.
Alguien que tenga el Sigma me puede decir como va?
Aquellos que tengais informacion sobre la diferencia en la operatividad, nitidez, etc ...podrias ilustrarme un poco?
En fin , necesito tomar una decision y no lo consigo , alguien me ayuda por favor.
Yo no tengo el Sigma, pero he leído multitud de veces que está cerca de la calidad del Canon. No creo que te defraude si te lo compras.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores