
Chicos, alguien tiene recomendaciones del Tamron 75-300 ? es para usarlo en una Canon Rebel XTi.
Saludos
Yo tengo esa cámara y ese lente (supongo que es el 70-300 de tamron).
Puedes pasar por mi web y ver fotos, la mayoría están hechas con ese tele.
Para lo que vale me ha dado buenos resultados.
Excelente tu web.
Lo recomiendas entonces? Es muy pesado?
Saludos
Buenas.
Yo tengo el 70-300 de Tamron y si dices que algunas de las fotos de tu pagina estan sacadas con ese tele, espero algun dia sacar aunque sea la mitad de partido de lo que se lo has sacado tu.
Con respecto a lo del peso... yo solo tengo el "pisa" y este, y si noto la diferencia entre los 2 cuando llevo algun tiempo con el.
EOS 350D + "Pisapapeles" + TAMRON 70-300 f/4-5.6 + TAMRON 28-80 f/3.5-5.6 + CANON 50mm f/1.8 + Trípode cutre + Bolsa "paguardarlotó"
En realidad para lo que busco yo un tele es para tomar fotos de aviones en vuelo y estaticos, al estilo de Airliners, recomendarian el Tamron para esto o definitivamente deberia irme por un Sigma o Canon ?
La camara ya esta decidida y es la Rebel XTi de Canon.
Saludos y gracias por los consejos y respuestas para este newbie![]()
Gracias por pasar por mi web y por tus comentarios.
El tamron pesa cerca de 500g mas o menos como la cámara y el conjunto es bien maniobrable lo puedes llevar colgando del cuello que no molesta demasiado.
En cuanto a la calidad siempre termina siendo un tema de presupuesto.
Me parece que para iniciarte en el tema esta mas que bien, el tema es que después que te acostumbras a 300mm querrás mejorar la calidad del objetivo y no perder focal para lo cual tendrás que pegar el salto a un objetivo de mas de 1000 euros.
Para ese tipo de fotos, se sujetos en movimiento y en el que no creo que uses trípode, creo que iría mejor uno estabilizado y/o luminoso. ¿Has pensado en el Canon 70-300 IS? No es demasiado caro, da muy buena calidad y el estabilizador te permitirá salvar más de una foto. A 300mm la más mínima vibración te puede malograr una foto.
Hummm si podria ser, estaria dentro de mi presupuesto, cuesta aprox. 550 dolares americanos el 70-300 en NY, que creo que me alcanzaria con la camara XTi (Dispongo de 1000 dolares).
Gracias por el consejo para este Newbie![]()
Marcadores