
Me refiero a si existe algún tele de alta calidad/precio aunque sea manual, friki, fabricación cuasi-artesanal...
Gracias de antemano!
www.algomasqueolas.blogspot.com
20D+grip, 50/1.8, sigma 10-20, 18-55 IS, 75-300, metz 44. Lumix DMC-LX5.
Rubinar 500mm f5.6 es un catadioptrico enorme, pesa 3 Kg, enfoque manual y el diafragma es fijo, filtros de 105mm, cartera de cuero, parasol metálico y anilla para el trípode incluidas en el precio (unos 250-300 euros) lo pones en una 350D y la cámara parece un granito en el cu** del objetivo![]()
![]()
Y supongo que es el pepino que sale en tu avatar ¿no?
EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
gracias macysu20d, pero entre lo que pesa y el diafragma fijo...
¿algún otro candidato?
www.algomasqueolas.blogspot.com
20D+grip, 50/1.8, sigma 10-20, 18-55 IS, 75-300, metz 44. Lumix DMC-LX5.
Pues yo lo tengo y ya estoy acostumbrado al peso, lo del diafragma fijo.... pues tiro en modo de prioridad de apertura o en manualpara lo que cuesta las fotos salen bastante nítidas lo único malo que le veo es el desenfoque del fondo, que hace "circulitos" mete miedo si te apuntan con el, más de una vez he escuchado: "Tío a mi no me apuntes con eso..."
![]()
![]()
![]()
La otra opción del ex bloque comunista es un MTO 1000mm f10 pero más de lo mismo, sólo que esta vez, más grande y más pesado aúnpuedes buscar algo con montura M42, pero serán casi todo teles muy poco luminosos
Marcadores