Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Me voy a NY o a Japon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58

    Smile Me voy a NY o a Japon



    Hola , el mes que viene me voy de viaje a uno de estos dos sitios, y ya que mi intencion es ir a los dos me decantare primero por el que tenga mejores precios.
    Se que hay muchos hilos abiertos sobre esto, pero sigo con dudas...
    Donde iriais a comprar? NY o Tokyo?
    Os agradecere infinitamente cualquier aportacion sobre tiendas, que objetivos pueden ser interesantes de comprar, ....

    Gracias un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    No sabría decirte, pero en EEUU hay un impuesto por ahí, aunque si dices que eres extranjero no te lo cobran o algo así... ya te contara alguien que sepa más. Un saludo
    Canon EOS 30D, 17-85 IS, 100-400 IS.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Entre El Carpio,Cordoba,Cartaya y Huelva.
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kimono747 Ver Mensaje
    Hola , el mes que viene me voy de viaje a uno de estos dos sitios, y ya que mi intencion es ir a los dos me decantare primero por el que tenga mejores precios.
    Se que hay muchos hilos abiertos sobre esto, pero sigo con dudas...
    Donde iriais a comprar? NY o Tokyo?
    Os agradecere infinitamente cualquier aportacion sobre tiendas, que objetivos pueden ser interesantes de comprar, ....

    Gracias un saludo
    yo no e ido a tokio pero si a nueva york y se nota tela el precio te ahorras una pasta.si compras mucho y vienes cargado ten cuidado con la aduana.yo compre una camara eos 400d y dos objetivos y la caja la facture en la maleta y la camara conmigo como equipaje de mano y no tuve ningun problema.en la 9ª avda, hay una tienda llamada bh,espectacular ademas te dejan probar lo k vas a comprar,pide k te atiendan en español y sin problemas.k envidia me encantaria volver a new york,es alucinante.un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kimono747 Ver Mensaje
    Hola , el mes que viene me voy de viaje a uno de estos dos sitios, y ya que mi intencion es ir a los dos me decantare primero por el que tenga mejores precios.
    Se que hay muchos hilos abiertos sobre esto, pero sigo con dudas...
    Donde iriais a comprar? NY o Tokyo?
    Os agradecere infinitamente cualquier aportacion sobre tiendas, que objetivos pueden ser interesantes de comprar, ....

    Gracias un saludo
    Por lo general, Japón es mucho mas caro. Me refiero a comidas, y a la vida en general.
    Por que supongo que además de querer hacer compras querras comer.


    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rupert Ver Mensaje
    Por lo general, Japón es mucho mas caro. Me refiero a comidas, y a la vida en general.
    Por que supongo que además de querer hacer compras querras comer.

    Saludos.
    hola, que Japón es caro??!!

    Me parece que no vamos por buen camino, yo iría a NY, simplemente por que me parece que podrás encontrar mejores precios, aunque el cambio sea mejor en Yen que en Dolar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Yo he estado recientemente en Nueva York y Tokio (se pueden ver algunas fotos en mi pagian de flickr).
    Sobre precios, te puedo decir que en tokio, en akihabara hay un monton de tiendas pequeñitas con precios increibles. Compré una camara de video panasonic por 500 euros, en españa costaba 1400.
    Y creo que de gastos de comida&hotel te va a salir igual. Tokio es caro para vivir(precio de los pisos) pero no para los turistas.
    flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
    Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquemada Ver Mensaje
    Yo he estado recientemente en Nueva York y Tokio (se pueden ver algunas fotos en mi pagian de flickr).
    Sobre precios, te puedo decir que en tokio, en akihabara hay un monton de tiendas pequeñitas con precios increibles. Compré una camara de video panasonic por 500 euros, en españa costaba 1400.
    Y creo que de gastos de comida&hotel te va a salir igual. Tokio es caro para vivir(precio de los pisos) pero no para los turistas.
    Pues sí ha cambiado Japón, yo fuí hace 24 años, y era caro, muy caro.

    Tendré que volver.


    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Yo particularmente me quedaría con NY.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    En lo particular no conosco Japon pero en Nueva York si e estado 3 veces y es espectacular hay mucho mucho que conocer, desde museos hasta restaurantes donde se han filmado peliculas de Hollywood.

    En cuanto a las compras ten cuidado ya que la mayoria de los vendedores y dueños son Arabes sabras a lo que me refiero, te ponen un precio en los aparadores de Wooww ( Canon EF 70-200 MM F/2.8L USM $ 700.00 Dlls) pero al entrar a la tienda te dicen que ese precio es de la pura camara o del puro lente sin accesorios como la pila, cargador, el manula de uso, cables, controles, cd's, garantia etc cosas que todos sabemos incluye la camra de fabrica o te salen con tonterias de que si te respetan el precio pero solo si compras no se que tantas cosas que le suben el doble al precio y lo peor es que si no les compras nada casi casi te corren de la tienda.

    yo ya e aparendido la leccion "cuidado" aunque claro que debe de aver alguna tienda que sea todo lo contrario, lo que si es seguro es que a final de cuentas los precios si son mejores que los de España y no tengas miedo en la aduana pasa el equipo como de turista con tigo y cero problemas

    Por otro lado la comida varia en tus gustos, puedes comer en Sbarros, McDonalls o Pandaexpress con 10 dlls = 7 euros o puedes comer en Le Bernardin y gastarte mas que lo que valdria un Copito L ... asi que es opcion de cada quien y por la seguridad ni te preocupes te encontraras gendarmes cada calle que cruces.

    Espero haberte animado por Nueva York aparte creo que es mas barato volar de España a NY.

    Saludos...

    P.S. No olvides pasar por alto el comer los famosos HotDogs de carrito Neuyorkinos.
    EOS 1D Mark III, Speedlite 580EXII, EF 17-40mm f/4L EF 50mm f/1.4, EF 70-200mm f/2.8L EF 300mm F/4L, CF Lexar 300x 2GB, CF SanDisk EXIII 4GB

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Os agradezco mucho las respuestas !!
    Siempre se anima uno mas cuando va bien aconsejado...
    Si algun@ de vosotr@s pudiese concretar alguna tiendecilla mas seria de gran ayuda...
    La cosa es que he reservado un hotel en cada ciudad, y en Tokio de momento me sale mucho mas barato... 2 habitaciones individuales (voy con un amigo) x 2 noches = 134 euros en TOTAL al cambio !! y es un 4 estrellas...

    Asi que como decis ahora mismo Japon no es tan caro...
    Que comprariais en cualquiera de los 2 sitios? un 80-200? un iphone?
    jaja ya se que eso es una eleccion personal,pero me encantaria conocer vuestra opinion

    Gracias a tod@s

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kimono747 Ver Mensaje
    Os agradezco mucho las respuestas !!
    Siempre se anima uno mas cuando va bien aconsejado...
    Si algun@ de vosotr@s pudiese concretar alguna tiendecilla mas seria de gran ayuda...
    La cosa es que he reservado un hotel en cada ciudad, y en Tokio de momento me sale mucho mas barato... 2 habitaciones individuales (voy con un amigo) x 2 noches = 134 euros en TOTAL al cambio !! y es un 4 estrellas...

    Asi que como decis ahora mismo Japon no es tan caro...
    Que comprariais en cualquiera de los 2 sitios? un 80-200? un iphone?
    jaja ya se que eso es una eleccion personal,pero me encantaria conocer vuestra opinion

    Gracias a tod@s
    El Iphone lo enccontraras seguramente a muy buen precio si logras que te lo vendan claro esta sin contrato de renta y lo consigues desbloqueado eso si que si lo sonseguiras por unos 300 dlls .aunque yo preferiria un

    EOS 1D Mark III, Speedlite 580EXII, EF 17-40mm f/4L EF 50mm f/1.4, EF 70-200mm f/2.8L EF 300mm F/4L, CF Lexar 300x 2GB, CF SanDisk EXIII 4GB

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Chuyero me has animado con NY!
    Por el billete me da igual porque solo pago las tasas, por eso me interesa saber la diferencia de oferta en las 2 ciudades....
    De momento si nadie me aconseja otra cosa tirare para NY, la verdad es que un steak bbq siempre entra bien...

    Gracias de nuevo x vuestra ayuda

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. viaje a japon
    Por antu4 en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/03/08, 02:11:02
  2. comprar en japón
    Por parisien en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/07, 22:02:43
  3. Precio en japon?
    Por burlero en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/07, 23:33:02
  4. Y en Japón????
    Por jerta en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/05/07, 22:18:26
  5. Compra en Japón
    Por Emiliosz en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/05, 03:26:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •