Pues sin golpe (aparentemente) mi objetivo, un Sigma 70-300 APO DG, al querer enfocar hace un monton de ruidos y parece como si fuese a "cruji" y por supuesto no enfoca o lo hace mal....
Tiene toda la pinta de estar roto, si lo estubiese donde lo puedo reparar? No quiero llevarlo al servicio de reparacion, que esta en barcelona y seran algo mas caros.
No hay algun sitio en madrid que reparen, aunque no sean "servicios oficiales" ???
Muchas gracias y un saludo...
Curioso, el mio también pasó a mejor vida hace muy poco, claro que en mi caso fue al llevarse un golpe. ¿Crees que merece la pena arreglarlo dado el precio del objetivo? No lo se, a ver si alguien te puede decir donde y sobre cuanto te costaría la reparación.
Yo en mi caso opte por comprar un canon 70-300.
Canon EOS 400 D, Tokina 12-24, Canon 17-55 2.8 IS USM, Canon 70-300 IS USM, trípode, filtros, mochila Lowepro Microtrecker
Pues la verdad no lo se, a ver cuanto me cobran y te cuento, funcionar funciona, en manual no hay problema peor claro, la comodidad....
Habeis preguntado en fotocasion?![]()
Cuanto mas aprendes, descubres que menos sabes.
Es donde lo compre, pero no sabia yo que tambien repararan...
Graciasssss
Ve por ahi preguntando por las tiendas de fotografia (que en Madrid seguro que las hay a cientos) y pregunta si te cobran por pedir un presupuesto y yo que tu si el arreglo te cuesta mas de 50 o 60 euros me pensaria bastante arreglarlo pues este objetivo lo puedes encontrar ahora nuevo en internet por 120€ o poco mas. Un Saludo
Una pregunta, te lo hace siempre? o solamente en automático pero dependiendo de la abertura que intentes utilizar? porque a mi sólo me pasa a veces y es porque Sigma-canon, no se llevan bien en todas sus aberturas y, cambiando abertura, se acaba con el problema.
A ver si tienes suerte y es eso.
Saludos.
Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 17-85 IS, Canon 50 1.8, Canon 70-200 2.8 L , Sigma 70-300 APO, Trípode Benro, Canon G9, Canon G12
http://occulushabilis.blogspot.com
Pues si, intentare patearme unas cuantas para ver que me cuentan y de paso "pillo" informacion de lo que me digan que le puede pasar. Como sea mas de 70 € si me lo empiezo a pensar...
No, me pasa siempre, de golpe empezo a pasar, solo con el modo automatico. Si lo cambio a manual, gira como la seda....
Muchas gracias a los dos ;-)
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 03:50:56
Pon en Google "Tecnifoto en Pontevedra" te saldrá el teléfono de Tecnifoto, pégales un teléfonazo y pregunta, son muy amables y te dan unos precios bastante apañaos, por otros foros hablan muy bien de ellos
Marcadores