Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Una gran inversión para mí: ¿copito?

  1. #1

    Predeterminado Una gran inversión para mí: ¿copito?



    Hola a todos. Me compré hará unas tres semanas (con casi todos mis ahorros, ) la 30d y el Tamron 17-50 2'8 con tan buenas referencias (y estoy de un contento de la hostia ). Peeero claro, me entró el gusanillo de un tele con un rango focal diferente, sobre 70-200, por ejemplo, para complementar el Tamron. ¿Qué pasa? Que sería pedir un pequeño préstamo a la familia (lo que me dejaría hasta junio sin pelas) peeero la fotografía es algo que me gusta mucho y que descubrí desde hace poco las maravillas que puede ofrecerme (con mi antigua Fuji 6500fd).

    Y quería pedir consejo. Soy una persona que me informo y comparo mucho antes de comprar, y después de desechar la idea de irme a un tele de 200€, barajo la cifra de ("apretando ben o cinto" como decimos los gallegos) unos 600 ó 700€.

    En una de mis indagaciones me fijé en este pequeño: http://www.quesabesde.com/camaras-di...-usm,1461.html
    Y me decidí a irme a este sector, a esta gama (lo considero una inversión este gasto). Pero también les eché un ojo a estos:
    http://www.quesabesde.com/camaras-di...non),3512.html
    y http://www.quesabesde.com/camaras-di...non),1344.html (éste ya es forzar, ya cuesta más y me se me supone casi imposible, pero aquí lo dejo, por si valiese muchiiiisimo la pena ).

    Me interesa que sea luminoso (de aí que no baraje aperturas de 4,5-5,6, por ejemplo) pero ya que me gasto lo que me gasto me gustaría que estuviese a la altura tanto en calidad de imagen como en su construcción.

    ¿Qué me decís? Copito o el sigma 50-150? Recuerdo que tengo el 17-50 2,8 por si sirve de algo.


    Muuuchas gracias por la ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Yo tengo el copito estabilizado y estoy encantado. Me parece una maravilla, pero se sube algo de presupuesto. El copito sin estabilizar es similar en calidad óptica (algunos apuntan que incluso mejor).

    De los sigma no opino porque no los he probado, pero creo que copito es dificil de superar...

    Un saludo
    Be Canon my friend. You can.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    El copito no te va a defraudar, rapidez de enfoque, calidad de construcción, y una nitidez muy buena, te hablo por experiencia.
    http://www.alojarsecantabria.com
    Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo...
    Lo bueno se paga,y en este caso la diferencia no es tanta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Yo iría a por el copito sin dudarlo... Y si puedes, el F4 IS. Además, si lo compras de Hong Kong, te sale a 700€ (el copisto), y el copito por 400€
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Yo para deportes de interior tengo el 50-150 para complementarlo con el 17-50, en las situaciones en las que estoy normalmente echaria de menos la focal entre 50 y 70, por eso no me compre ningun 70-200, no se puede comprar a ningun copito pero es una opcion de tele corto y luminoso a buen precio, eso si, si te tienes que endeudar mejor hazlo bien no ? yo me gastaria un poco mas y si no es que necesitas ese paso de luz a 2.8 me compraria el f4, el 50-150 por 500 y algo lo compras y este por 600 y poco.

    Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    ¿Qué tal las compras a Hong Kong? ¿No puede haber cachada en la aduana? ¿Y de garantía?

    Por otro lado vi esto: http://cgi.ebay.com/New-Canon-EF-70-200mm-F-4L-IS-USM-70-200-mm-f-4-L-IS_W0QQitemZ360044773544QQihZ023QQcategoryZ30070QQ rdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638 Q2em122
    ¿Qué os parece éste? Aparentemente no tiene truco: dice que es nuevo (aunque lo tiene abierto...), que tiene ese precio porque lo compró en Yanquilandia, que lo manda desde las islas y que tiene garantía europea. ¿Es así o entendí mal?

    Graciñas a todos.


    P.S.: Aprovecho para preguntaros otra cosa a los poseedores del copito. Estoy mirando una mochila que no superara los 100€ para la 30d, el copito y el tamron 17-50mm. Pero quería una mochila no demasiado pesada ni aparatosa y que tuviese un pequeño hueco el la parte superior. Tenía mirado y decidido por la Tamrac adventure 7, pero creo que no cabe el copito. ¿Conocéis alguna otra que se me ajuste?


    Edito: Me refería a que cupiese el copito en la cámara, no aparte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    el copito tiene mejores referencias que el sigma y el copisto, ya ni te cuento y de importacion te saldria por esos precios no creo que fuera mucha la diferencia

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Outer Space
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Copito en chinaarts, o hkbns por ebay.es , sin dudarlo... f4 L


    Ah, por cierto!

    Estás enfermo!, como yo, y como l 90% de aquí, que lo sepas....

    eLitis aguda

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    para los que animan tan alegremente a comprar tan lejos que tengan en cuenta que puede pasar esto:

    http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=76559

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Outer Space
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josele Ver Mensaje
    para los que animan tan alegremente a comprar tan lejos que tengan en cuenta que puede pasar esto:

    http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=76559
    Los flashes se rompen mucho, a quien se le ocurre?

    A parte con el copito te ahorras 200 euros, y te dan garantia internacional canon, que sirve aqui en españa, y encima canon te lo viene a recojer GRATIS

    0 pegas amigo, informate bien

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don LaioN Ver Mensaje
    Los flashes se rompen mucho, a quien se le ocurre?

    A parte con el copito te ahorras 200 euros, y te dan garantia internacional canon, que sirve aqui en españa, y encima canon te lo viene a recojer GRATIS

    0 pegas amigo, informate bien

    pues a mí me pasó con un objetivo, así que no es tan raro y la garantía internacional que dan no me sirvio para nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/09/12, 21:07:50
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/03/10, 17:29:59
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/07, 16:00:59
  4. Ayuda para inversión.
    Por kalerano en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/07, 13:39:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •