Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: !Que hago horroooooorrr¡

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    496

    Predeterminado !Que hago horroooooorrr¡



    Que tal compañeros, estoy en una duda transcendental. Tengo pensado cambiar mi Sigma 70-300 APO Macro por un Canon. Estaba casi seguro en cogerme el 70-300 IS USM, peeero. Entro en el foro y veo algunos 70-200 F4 L a un precio que no está mal. Lo veo nuevo y la diferencia de precios entre un y otro no es tan grande. Claro uno es IS y el otro no, pero claro es un L. Por favor que alguien que conozca los dos objetivos me eche un cable por que me va a dar un jamacuco. También está la diferencia de focal, el L llega hasta 200 y el IS, no L, llega hasta los 300. Que hago? por favor ayuda. Gracias de antemano y un saludo a todos, y sobretodo a los que me ayude, ¡¡que es broma!! el saludo es para todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mi imaginación
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Pues depende de tus necesidades. Si para ti lo importante es llegar cuanto más lejos mejor, pues la calidad de imagen del 70-300 no está nada mal. Si para ti no es lo más importante, sin duda el L. Por construcción y calidad de imagen, el 70-200 f4 de canon es de lo mejorcito y a un precio muy contenido para lo que son los L. Pero como en todo, la decisión tendrá respuesta en tus necesidades.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    madrid - bilbao
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Hombre, diferencia en cuanto acalidad de imagen la encontrarás con los dos. ¿Para qué sueles utilizar el tele? si sueles tirar casi todas las fotos entre 200 y 300 igual lo echas de menos (por ejemplo, para bichear), pero si lo que crees que te hace falta es un puntito más de luz (o para hacer desenfoques en retratos y tal) y no ibas a echar de menos el IS pues me parece que el 70-200 es mejor objetivo. ¿Sueles hacer fotos a velocidades lentas y te salen trepidadas? ahí entra el IS; si sueles tener buena luz igual no te sirve de mucha ayuda.

    Un saludo.
    a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista:

    A favor del copito:

    - Un pelin mas de calidad
    - Es un L con lo que significa

    A favor del 70-300:
    - Casi la misma calidad
    - Llega a 300 mm
    - Is
    - Mas discreto y ligero

    Si fuera el 2,8 o llevara is me pillaría el copito, pero en tu caso me pillaria el 70-300

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Elgoibar (Gipuzkoa)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Malpe yo estoy igual de indeciso que tu por estos dos objetivos. Seguramente me declinaré por el 70-300,a pesar de ser de peor calidad, por lo del is, ya que mi pulso deja ya mucho que desear.
    Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Coincido con LUISPE
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Yo con el 70-300 voy sobrado. Si te lo planteas con respecto a otros más luminosos pues ya no digo nada, pero con el f4 pues no creo que pierdas tanta calidad coo para renunciar a las ventajas que ya te ha citado luispe.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Mejor dinos antes tus necesidades, si no cualquier recomendación puede ir en mala dirección.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    del Sur
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Yo tengo el copito, y la verdad es que no te va a defraudar para nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    Hola paisa :
    Yo tengo el 70-200 pero el 2.8. cuando quieras quedamos y lo pruebas, pero aunque se que no es la comparativa que estabas buscando es mas que nada para que compares con tu focal ( 70-300) y veas la diferencia , a veces esos 100 si tiras de lejos los vas a notar mucho . Yo estoy buscando o un 300 fijo o un 100-400 0 el 400.
    P.D. Me iba estupendo con el extender 1.4 hasta que este ultimo cascó a los pocos dias.
    Lo dicho llamame y lo probamos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Pues muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Efectivamente creo que teneis razón los que me decis lo de la focal de 300mm y el IS, pues efectivamente los dos son f4.En cuanto a si la necesito, pues relativamente "si". Por que a mi me gusta todo tipo de fotografía pero sobre todo la de acción y naturaleza, aviones, carreras de coches, pajaros de todos los tamaños etc.. y muchas veces si que me quedo corto con el 300,no digamos con el 200. Pero era por el tema de comprobar la calidad de un "L" de Canon, como hablan tanto y bien me dije pues co.. ya que voy a cambiar pues me meto en un L, y para la focal le meto un ext. y a jugar. Pero habeis conseguido entre todos que me lo piense mejor y seguramente me tire a por el 70-300 f4 IS USM que también tengo muy buenas referencias de el, aunque me gustaría ver algunas fotillos tiradas con el susodicho bichillo. Por cierto pulpo te mando un MP y hablamos.Lo dicho muy agradecido por vuestra colaboración que me habeis ayudado bastante.Un saludo a todos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    Por cierto , tengo el extender un poco tocado pero si lo sujetamos con tesafilm igual aguanta el peso..jejejejeje Ya nos las apañaremos
    Un saludo y buenas noches

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que hago mal ?
    Por gfr77 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/12/07, 16:50:39
  2. ¿Qué hago?
    Por Elbereth en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/07, 14:36:07
  3. ¿QUE HAGO?
    Por Floen en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/06, 06:56:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •