Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Tele para fotos de surfing

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    546

    Predeterminado Tele para fotos de surfing



    Hola:
    Estoy pensando en comprarme un tele para fotografíar surf.
    He pensando en un papa copito ya que creo que es bueno tener mucha luminosidad para este deporte, por lo menos en el Galicia.

    La única pega es que creo que se me va quedar corto, pero si me pillo un 100-400 igual no al ser menos luminoso es peor, pero claro, si le meto un extender al papa copito estamos en lo mismo, y encima el precio se aproxima al otro.

    Otra posibilidad sería un 300mm, que me recomendais, que sea luminoso y de focal bastante grande?
    Nunca duermas con alguien más loco que tu.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.096

    Predeterminado

    Yo por lo que e visto por aqui el 100-400 suele ser la opcion buena .
    Visitar mi Blog


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid - Castro Urdiales
    Mensajes
    2.693

    Predeterminado

    Hola.

    También tienes los Canon 400 L f5.6 y 300 f4 L IS, que son muy buenos objetivos, rondando los 1000 eurillos.

    Saludos,
    Angel.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelotti Ver Mensaje

    También tienes los Canon 400 L f5.6 y 300 f4 L IS, que son muy buenos objetivos, rondando los 1000 eurillos.
    Quizás uno de estos, de segunda mano y en usa, se saquen muy baratos, pero que os parece esa luminosidad, yo tengo un tele cosina 100-400 4.5 6.7 que me da una calidad realmente mala, por eso no se si lo debería pillar muy luminoso.
    Nunca duermas con alguien más loco que tu.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    No tengo experiencia en ese tipo de fotografía, pero no creo que necesites mucha luminosidad. Fotografiar al aire libre, junto con la posibilidad de realizar barridos y muy buena versatilidad, creo que recomiendan el uso del 100-400.
    He visto recientemente uno en venta en fotonatura en 1100€, pero seguramente se habra vendido ya, puesto que duran menos que un caramelo a la puerta de una escuela...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Gracias, he de seguir indagando sobre este tema...
    Nunca duermas con alguien más loco que tu.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado objetivo para surf

    Yo lo primero que tendria en cuenta es lo siguiente, a la hora de hacer fotos en la playa o en el desierto tendrias que tener en cuenta que que a traves del objetivo y si no recuerdo mal ,eso si no estoi seguro, el 100/400 por el sistema de zoom que tiene le entra bastante polvo.Yo tendria en cuenta y bastante que el telezoom que te pilles sea lo mas estanco posible,Este verano pasado un amigo de mi cuñado se fue a africa de viaje y despues del viaje se encontro que al limpiar el sensor ,puuuff sensor rayado 400,00 eurelios de reparacion,claro que es un comentario que hago pues tampoco se lo cuidadoso que fue cambiando de objetivos.Entonces yo te recomendaria que valores y comprueves lo que te digo sobre el 100/400 y luego tambien balores la opcion del 70/200f2,8 is con multiplicador 2x que aunque no tengas la calidad el 400 siepre lo podras usar en los 200 en 2,8 y es para mi mas polibalente

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Si, he visto mucho fotografo de surf que utiliza el 70-200 por eso si no son fotos muy lejanas podría valer, y encima para muchas más cosas.
    He de ahorrar y pensar¡
    Nunca duermas con alguien más loco que tu.

  9. #9

    Predeterminado surfing

    Ya enseñarás alguna foto, aún ayer estuve viendo la peli del Gran Miércoles, recordando viejos tiempos de cuando uno era un pibe y hacía body boarding

    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    si realmente quieres fotos de surf, casi todas las fotos la haras a 400mm.
    A partir de aqui, olvidate de inventos como 70-200+extender, esta comprobado que no dan la calidad de un 400mm, ya sea el 100-400 o el 400mm. A no ser que tengas la pasta para comprar el 300mm f/2.8, que sí va bien con el extender 2x, incluso hay un forero de fotonatura que lo ha usado con un 1.4x+2x con buenos resultados.
    Dicho esto, creo que la decisión esta entre el 100-400 y el 400mm. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
    CANON 100-400:
    a favor:
    Más versatil
    IS
    en contra:
    Más caro
    Más pesado
    Peor calidad a 400mm


    CANON 400 f/5,6
    a favor:
    más ligero
    más barato
    más calidad, incluso soporta bien el 1.4x, aunque pierde el AF

    en contra:
    no es zoom...
    no tiene IS

    Ahora tu decides.

    P.D.: yo tenía el 100-400...y lo voy a cambiar por un 400mm...ya te contaré

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Yo creo que el 200 se te queda un poco corto de focal.

    Yo ando en la misma situacion y seguramente pille el 100-400,andaba detras del 50-500 de sigma pero al final creo me voy a decantar por el canon.(me queda esta semana para decidirme ya que el lunes se va a NY el que me lo va a comprar)

    La gente que conozco que tira fotillos de surf y bodyboard anda con objetivos del 300 para arriba.EN sitios que te cuadra la ola cerca con un 200 te puede valer pero en la mayoria de casos te hara falta más.

    Un saludo.
    Canon eos R6 /Canon ef 50mm 1.4/ /canon 70-200 2.8/canon ef 17-40/canon RF 85mm f.2/Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Tampoco estaría mal la combinación Sigma 100-300/f4 y converter Canon 1,4x
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Montar fotos en un DVD para ver en la tele.
    Por Paulino en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/03/10, 14:10:18
  2. Un tele 600 f4 is para fotos de surf
    Por OTXILUPO en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/11/08, 13:41:50
  3. Surfing
    Por Mati 72 en foro Deportes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/10/08, 09:49:21
  4. Tele o angular para fotos de deportes?
    Por Nikopixels en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/08, 16:50:18
  5. polarizador para gran angular o para tele?
    Por mojuto en foro Ópticos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/07, 15:45:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •