Hola a todos!
Soy un principiante en el tema.
Ya tengo decidido que camara me voy a comprar, y es la siguiente:
Canon 40D + EF-S 17-85 F/4-5.6 IS USM.
Ahora bién, me gustaría comprarme tambien un teleobjetivo que me permita hacer fotos deportivas en circuito de buena calidad.
Saludos y gracias de antemano.![]()
Para esa cámara y para fotografía deportiva, en función de la distancia a la que puedas colocarte:
- 70-200 4 L IS (1100€ aprox.)
- 70-200 2.8 L IS (1750€ aprox.)
- 100-400 4.5-5.6 L IS (1500€ aprox.)
Ninguno de ellos te defraudará.
Salut,
yo te recomendaria que te pillaras el Canon 70-300 IS si es deporte en exteriores ya que esta a buen precio,pesa poco y cubre bastante focal.suerte en la decision
Pillate el 100-400/4.5-5.6 L IS es el mejor para lo que tu quieres.Tienes focal y calidad,es un "L".
Buena compra y suerte.
Un saludo.
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
Lo primero que debes darnos es el dato más importante... el presupuesto. Si no hay límite, lo perfecto para lo que dices...
300/2.8L IS: 4100€
400/2.8L IS: 7000€
Se me ha olvidado lo del presupuesto
rascando rascando creo que llegaría al 70-300 1:4,0-5,6 IS USM, que si no voy equivocado sale por unos 600 euros, que si los sumamos a los 1300 +- del pack de la cámara.....
Para empezar con eso ya voy mas que servidono?
saludos y gracias por vuestras respuestas
El 70-300 IS USM puedes encontrarlos nuevo y con garantía Canon-Europa por menos de 500€ (si no recuerdo mal, 450€ en Nivell10 Barcelona).
Salut,
Como bien te han dicho y aplicable a casi todo, el primer punto importante es el presupuesto. De entre lo mejor calidad-precio te aconsejo el EF 70-300 f/4-5.6 IS USM. Cubre un amplio rango focal, pesa poco, es discreto (color negro) y tiene estabilizador. No es un "L", pero en su interior contiene elementos propios de las lentes de la gama "L". Si no tienes límite de presupuesto, entonces vete directamente a por el EF 70-200 f/2.8L IS...
Yo tambien, estaba hace un mes igual que tu.
Y tambien lo queria para fotos en circuitos (karting). Al final me he decidido por el sigma 70-300 APO macro super II, pero sin estabilizador.
A 300, mejor es disparar apoyado en algo, pero en el resto yo estoy muy contento con este objetivo.
Antes que este use el Tamrom 70-300 Di LD Macro, y lo devolví por que era un poco mas lento de enfoque que éste en las rafagas.
Con el tiempo y con mas presupuesto claro, me compraré uno con estabilizador.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Cuanto mas aprendes, descubres que menos sabes.
Pillate el 70-300 no te arrepentiras,es un gran cristal ya veras!!!Ademas si empiezas en este mundo te llega perfectamente!!ya llegara el dia que tu nivel te pida mejor material,no te preocupes.
Un detalle:Es mejor comprarte 2 normales-buenos para empezar(asi tener tele y angular),que no gastarte 1200€ en uno buenisisisimo y quedarte ''capado'' co las focales
Ya lo he decidido, el 70-300, por cierto lo vi en Jordi vas por 475 euros y en el escaparate ponia un cartel de que era colaborador de canonistas.com. No sabreis alguno de vosotros si por ser miembro de este foro disfrutas de algun privilegio en dicha tienda???
Por que si fuera así me plantearía comprarme todo el equipo en la misma tienda.
Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas
siento por el error "Jordi Bas"![]()
Marcadores