Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Extender 2X en 70-300 IS ¡¡ No compatible¡¡

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    347

    Predeterminado Extender 2X en 70-300 IS ¡¡ No compatible¡¡



    Según las características técnicas de Canon 70-300 IS USM, pone literalmente "Not compatible with Tele Extenders" . ¿Alguien ha probado este Extender (2X) con este objetivo? Es que estaba pensando pillarme uno para convertir mi 70-300 IS en un 140-600 IS, pero al haber leido eso en los datos técnicos, pues ya me he quedado paraito esperando a ver que decís.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otrosidepepeillo Ver Mensaje
    Según las características técnicas de Canon 70-300 IS USM, pone literalmente "Not compatible with Tele Extenders" . ¿Alguien ha probado este Extender (2X) con este objetivo? Es que estaba pensando pillarme uno para convertir mi 70-300 IS en un 140-600 IS, pero al haber leido eso en los datos técnicos, pues ya me he quedado paraito esperando a ver que decís.
    Pues hay un tema bastante largo y tendido sobre el 70-300Is.... En él dicen que si tienes la 400D (mi caso) para no perder el AF tienes la opción del x1.4 de kenko (Pero hay que mirar un modelo en concreto.... no valen todos). Mira en el tema "Teleobjetivos".
    En el caso del x2.. pierde el AF.
    Si tuvieramos la 40D.. no perdería el AF en este objetivo, ni con el x1.4 ni con el x2.
    Yo pensaba comprar el x1.4....... pero sigo en ello.... igual más adelante.
    No obstante, también dicen, los que lo probaron... que a 300mm con el x1.4 pierde el enfoque... habría que ponerlo a algo menos.

    Un saludo.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    2.024

    Predeterminado

    "Not compatible with Tele Extenders"

    Eso ocurre con los extenders de Canon por diseño físico pero no con los Kenko y similares (Vivistar, Tamron, etc.)
    Mira mi firma. Yo lo utilizo frecuentemente, en 70 con autofoco y en 300 con enfoque manual.
    Saludos.
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Bueno pues haciendo caso de vuestros sabios consejos acabo de pedirme por ebay.es el Kenko Teleplus PRO 300 DG 2x Teleconverter 2.0x Canon. Creo que éste me servirá para el 70-300 IS aunque en algunas distancias pierda el autoenfoque, pero a ciertas longitudes focales creo que es mejor enfocar a mano. ¡Joer! que nos estamos volviendo mu comodos.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Tennos informados, de lo que te cuesta y los resultados con el 70-300 IS.

    saludos
    Última edición por carlosmobel; 15/05/08 a las 21:05:50
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Me ha costado 98 € puesto en casa en HKBNS, cuando lo reciba y lo pruebe ya os diré algo.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Yo también estoy interesado en ver cómo te funciona el duplicador de Tokina. El otro día problé el 2x de Canon y el 1,4x en mi 70-200 y la gran diferencia que noté es la lentitud del autofoco con el 2x, amén de los ya conocidos 2 pasos que pierdes con él y del paso que pierdes con el 1,4x.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Qué pasó al final. Funciona o no.

    saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up ¡Si señor!

    Cita Iniciado por otrosidepepeillo Ver Mensaje
    Bueno pues haciendo caso de vuestros sabios consejos acabo de pedirme por ebay.es el Kenko Teleplus PRO 300 DG 2x Teleconverter 2.0x Canon. Creo que éste me servirá para el 70-300 IS aunque en algunas distancias pierda el autoenfoque, pero a ciertas longitudes focales creo que es mejor enfocar a mano. ¡Joer! que nos estamos volviendo mu comodos.
    Hola

    Yo tengo el 2X y el 1.4X de Kenko (mismo modelo). El 1.4 va de cine, y con el 2X pierdes el autofoco, pero no es un problema, enfocas manual. Los uso para el mismo objetivo que tú. También tengo los dos originales Canon EFII para el papá copISto. Saludos.
    alí babá

  10. #10

    Predeterminado Elegir Extender para Sigma 70-300, Macro

    ¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!:
    Al hilo de éste tema, me gustaría preguntar que me recomendais para mi Sigma 70-300. Soy aficionada y suelo utilizarlo para foto exterior, en concreto surf y playa y a veces se me queda corto.
    Otra cosa, tengo trípode y estoy pensando en comprame un bastón o manopie porque dicen que es más versátil, ¿Qué me recomendais?.
    Muchas gracias por anticipado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Si se te queda corto, recorta la imagen o acercate más, lo demás será tirar el dinero. Para ese objetivo no necesitas tripode ni monopie (para foto deportiva).

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/02/15, 08:42:39
  2. bg-ed3 compatible con 30 d o no????
    Por zeromar en foro 30D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/02/08, 15:04:07
  3. sigma 12-24 compatible con eos 400
    Por [AAG] lovezno en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/07, 17:01:32
  4. Compatible?
    Por vazkez en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/07, 15:00:56
  5. duplicador compatible?
    Por mikasa en foro Ópticos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/06, 17:31:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •