Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: 70-200 2.8 SIGMA vs Canon 70-200 f4L La Definitiva

jesus_n está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por tito-cap Ver Mensaje
    el tamron que comentan es este?

http://www.bhphotovideo.com/c/produc...2_8_Di_LD.html

porque al parecer tambien es para macro
    y si alguien me dice que quiere decir Di LD (IF)

gracias
    Creo que solo es valido para camaras con factor de conversion.
    Entendamonos que no vale para full frames (5d, 1d mark,1ds mark)
    desafortunadamente pocos son los que tienen ese problema.
    Eseria un equivalente en canon a un EF-S.

Por cierto entre el sigma 2.8 y el canon f4 y no teniendo que pagar tu me quedo con el sigma. Yo tengo el 70-200 f4 y este finde en una boda y con poca luz tenia serios problemas para autoenfocar.
    saludos.

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Desde mi experiencia, he tenido primero el copito luego el Sigma (version Macro) y ahora el papa copISto te digo que, el Sigma esta un paso por delante del copito. Es mas luminoso y la calidad esta a la par del Canon 2.8, se aprecian ligeras diferencias en ampliaciones al 100% pero muy ligeras y solo en las esquinas, claro que el precio del Canon tambien es bastante superior. Cambie el Sigma por el papa copISto solo por el estabilizador. Otra cosa es que compares el Sigma con el copISto, en ese caso aunque el Sigma gane un paso de luz el Canon, dependiendo del tipo de foto, lo compensa con el IS.

Nota para que no haya malos entendidos:
    Copito = Canon 70-200L f/4
    CopISto = Canon 70-200L f/4 IS
    Papa copito = Canon 70-200L f/2.8
    Papa copISto = Canon 70-200L f/2.8 IS

Resumiendo, para mi y por mi experiencia y no por haberlo leido, el Sigma es mejor objetivo que el copito. Solo es mi opinion.

Salu2!!!
    Última edición por josejuan; 12/05/08 a las 22:10:59
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

NachodSevilla está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muchas , muchas Gracias más claro me lo habeis dejado

Cuando haga otra web, iré a por la 5d o en su defecto la 7d si sale y despues a por Papa copisto

Predeterminado

He mirado precios en HK y hay bastante diferencia de precio entre el copito y el sigma eehh...el copito vale alrededor de 450€ mientras que el sigma roza los 600....ahora no sé...a lo mejor por eso le gana al copito tambien en cuanto a calidad....

antonikon está desconectado Master

Predeterminado

No es marquismo, es lo que es. No he probado el Sigma pero he visto bastantes fotos hechas con él. Y del papá copito qué os voy a decir. La construcción es magnífica, el enfoque silencioso a más no poder y más rápido que el ojo, casi. He visto el Sigma de cerca y le veo, con todos los respetos, menos objetivo. Yo tengo claro que para que una cosa funcione bien hay que comprarle accesorios fabricados para ello. El mejor equipo es sin duda Canon con Canon.
    Un saludo.
    Mi Flickr - Mi web
    Eos 5D Mark II, Eos 40D, Canon 16-35 2.8 L II y 70-200 2.8 L

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Vaya, tengo el copito y he tenido el Sigma 70-200 F2.8 y, si es así, es porque el Sigma es bastante más pesado que el copito y quien lo usa es mi chica, que si no, de lejos cogía antes el Sigma, el NO MACRO, eso sí, antes que el copito.

Para gustos e impresiones, cada cual tiene el suyo pero, decir que el Sigma parece menos objetivo que el copito...
    En fin, que me parece mucho decir.

Y, sobre lo que comentas que el mejor equipo es, sin duda, Canon con Canon, vaya, permíteme. Eso es como decir que si amanece nublado lloverá, es decir, no siempre es así.
    Tal vez si usaras más y vieses menos (que ver también hace, conste), te sorprendieras de vez en cuando.

Un saludo

Cita Iniciado por antonikon Ver Mensaje
    No es marquismo, es lo que es. No he probado el Sigma pero he visto bastantes fotos hechas con él. Y del papá copito qué os voy a decir. La construcción es magnífica, el enfoque silencioso a más no poder y más rápido que el ojo, casi. He visto el Sigma de cerca y le veo, con todos los respetos, menos objetivo. Yo tengo claro que para que una cosa funcione bien hay que comprarle accesorios fabricados para ello. El mejor equipo es sin duda Canon con Canon.
    Un saludo.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

lucastozzi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

aquí tenéis una comparativa bastante buena, sobre los 3 objetivos de los que tanto habláis...

Canon EF 70-200/2.8L
    Sigma AF 70-200/2.8 Apo EX DG Macro II
    Tamron AF SP 70-200/2.8 Di Macro

Canon EF 70-200/2.8L vs Sigma AF 70-200/2.8 EX DG Apo Macro II vs Tamron AF 70-200/2.8 SP LDi

Sin lugar a dudas mi eleccion es Canon, y mira que con Sigma tengo muy buenas relacones, 17-70.. 10-20.. pero en este caso, Canon.
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

La lástima es que la comparativa no sea con el 70-200 F2.8 de Sigma NO MACRO.

Además, la comparativa que nos muestras es contra el Papá Copito, no contra el copito.

Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje
    aquí tenéis una comparativa bastante buena, sobre los 3 objetivos de los que tanto habláis...

Canon EF 70-200/2.8L
    Sigma AF 70-200/2.8 Apo EX DG Macro II
    Tamron AF SP 70-200/2.8 Di Macro

Canon EF 70-200/2.8L vs Sigma AF 70-200/2.8 EX DG Apo Macro II vs Tamron AF 70-200/2.8 SP LDi

Sin lugar a dudas mi eleccion es Canon, y mira que con Sigma tengo muy buenas relacones, 17-70.. 10-20.. pero en este caso, Canon.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

lucastozzi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Upss... bueno espero que sirva de algo...
    al menos seguro que alguna referencia se saca... jejeje.

saludos
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

patricio está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por NachodSevilla Ver Mensaje
    Bueno, tras leer muchísimos post a favor y en contra de los 2 modelos, y tras la próxima compra inminente de 1 objetivo me gustaría que me acareis algo

He diseñado una web de unose fotografos y como pago me van ha regalar un objetivo y esto entre estos 2 a elejir

Del sigma a su Favor veo, que:

- Es 2.8
    - Trae parasol de serie
    - Trae Funda de Serie
    - Trae sujección de Flash de Serie

Sobre canon a su Favor

- Es serie L
    - Parece tener una leve nitidez mejor
    - Su color Blanco me enamora

Sin embargo, de serie trae menos que un seat panda lx

En fin, he leido opiniones y pruebas de todos los colores, simplemente quiero que me convenceis por uno o por otro

Sobre que tipo de fotografia hago, os indicaré que de todo tipo, tanto exteriores como interiores

un saludo a todos
    Al Sr.Nachodesevilla ,esta diciendo que le van a rregalar un canon, o un sigma,,, nada mas ,el tarron ni lo menciona. y ami si me rregalaran uno de esos dos objetivos sin duda cogeria el canon,70-200L f4.yo lo tengo en mi poder y te puedo asegurar que es una pasada de objetivo, y te biene con el parasol, y la bolsa de trasporte.. un saludo y no dudes cogete el canaon.....

ZAGORA está desconectado Master

Predeterminado

Josejuan:

Muchas gracias por la aclaración en las nomenclaturas. Me has aclarado alguna que otra duda. Siempre con tus buenos razonamientos...
    5D MKII + 24-70 f2.8 L + 70-200 IS USM + Extender 2X II + 28-200 f/3,5-56 USM + 50 f 1.8 + Speedlite 580 EX

DonCorleone está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus_n Ver Mensaje
    Creo que solo es valido para camaras con factor de conversion.
    Entendamonos que no vale para full frames (5d, 1d mark,1ds mark)
    desafortunadamente pocos son los que tienen ese problema.
    Eseria un equivalente en canon a un EF-S.

Por cierto entre el sigma 2.8 y el canon f4 y no teniendo que pagar tu me quedo con el sigma. Yo tengo el 70-200 f4 y este finde en una boda y con poca luz tenia serios problemas para autoenfocar.
    saludos.

Pues creo que si es valido para FF

Tamron Lenses; Award Winning Conventional, Digital Lenses

Los que son para sensor con factor de conversion son los DI-II

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12