Bueno, tras leer muchísimos post a favor y en contra de los 2 modelos, y tras la próxima compra inminente de 1 objetivo me gustaría que me acareis algo
He diseñado una web de unose fotografos y como pago me van ha regalar un objetivo y esto entre estos 2 a elejir
Del sigma a su Favor veo, que:
- Es 2.8
- Trae parasol de serie
- Trae Funda de Serie
- Trae sujección de Flash de Serie
Sobre canon a su Favor
- Es serie L
- Parece tener una leve nitidez mejor
- Su color Blanco me enamora
Sin embargo, de serie trae menos que un seat panda lx
En fin, he leido opiniones y pruebas de todos los colores, simplemente quiero que me convenceis por uno o por otro
Sobre que tipo de fotografia hago, os indicaré que de todo tipo, tanto exteriores como interiores
un saludo a todos
Sin duda, el canon, tiene mejor calidad, aunque menos luminosidad
Un f4 de canonm no es lo mismo que un f4 de sigma, eso tenlo claroda mejores condiciones el canon
Yo de tí me plantearia el tamron 70-200 f2.8, creo que se pule al sigma de MUCHO, y está al par del canon 70-200 f2.8
Y as mirado el sigma 100-300? para mi esa genial, lo que pasa que en crop factor ese 100mm es muy largo, pero es mucho mejor que el 70-200 ( sin probar ninguno de los2, de boquilla )
Yo me compraré el tamron, saludos!
Si de el tamron, no creo que haigan ni reviews todavia, si es nuevo, en españa creo que ni se vende todavia.
Simplemente es nitidez tamron, buscate alguna review en ingles o en chino con los mtf charts, y compruevas!
He visto fotos de Tamron y me parece de una calidad impresionante. No sabria decir si esta en primer,segundo o tercer puesto, pero a simple vista esta a la par del mejor de los 70-200.
Sin duda es una opcion a tener en cuenta y mas por el precio que tiene siendo un 2.8.
La gran pega del tamron es su velocidad de enfoque.... el sigma y el canon tienen enfoque ultrasónico, rapidísimo y silencioso, el tamron tiene enfoque "normal".
Añadir que el canon también trae parasol y funday eso del sigma que trae "soporte para flash" creo que querias decir anillo para tripode/monopié....
Estamos en lo de siempre, si necesitas luz para disparar en interiores el f2.8; para todo lo demás el Canon f4.
Saludos!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Si quieres luminosidad, el Sigma : el 2.8
Si quieres calidad y durabilidad: el copito.
Como bien dice GT, el canon lleva parasol y su fundita. Lo del anillo, para lo que pesa el copito no le hace mucha falta. Saludos.
No habia leido tu post entero. Si te lo van a "regalar" como pago por tu trabajo, yo preferiria el dinero y poner la diferencia para CopISto
Respecto a lo que se comenta de la velocidad de enfoque del Tamron,pues depende del uso que le des. Yo por ejemplo tengo el Tamron 17-50 que no tiene efonque ultrasonico y es ruidoso pero tiene una calidad de imagen acojonante,que al final es lo que cuenta,al menos para mi.
Si el Tamron 70-200 se parece(que por lo que veo asi es) al 17-50 va a quitar muchas ventas de Sigmas y copitos...
Última edición por XTC1; 11/05/08 a las 21:59:26
el tamron que comentan es este?
http://www.bhphotovideo.com/c/produc...2_8_Di_LD.html
porque al parecer tambien es para macro
y si alguien me dice que quiere decir Di LD (IF)
gracias
No es bello lo que es bello, es bello lo que gusta
El sigma va muy bien y es 2.8, tendrás que valorar tus necesidades pero creo que tenemos demasiada "marquitis".Asegurar que un objetivo es mejor que otro por que su marca sea canon y el otro sea sigma me parece un poco desacertado y ojo, yo también tiendo a hacerlo, sin haberlos probado ya me parece que los canon son mejores, pero seamos serios, en estos niveles cualquiera de las marcas que mencionamos la calidad óptica es brutal en todos los casos , por ello yo me decantaría por uno u otro según necesidades... que hago mucha foto deportiva E. ultrasónico y f2.8, que viajo mucho en plan mochilero f4,...,estas cosas son las que valoraría para tomar la decisión y sobre todo ver muchas fotos con los objetivos a seleccionar, mejor prueba que esa no hay.
Un saludo
MI web http://pablosenra.com/ Facebook http://www.facebook.com/PabloSenra TALLERES DE RETRATO E ILUMINACIÓN Y DESNUDO , info aqui: p.senraphotos@Gmail.com
Muchas Gracias a todos, mañana segurametne me llamara para decirme cual encargar y después de haberlo pensaddo mucho, creo que voy a tirarme por el SIGMA 2.8
El copito me encanta la verdad, pero prefiero más la luminosidad para poder jugar más con las velocidades cuando me haga falta
El peso espero que no sea mucho problema, pues actualmente no me dedico profesionalmente a esto
Sobre pedir dinero a mi cliente y poner 300 euros mas por el copisto no lo veo rentable para mí ahora mismo
Gracias
Un consejo. Asegúrate que sea la versión II de este telefoto de Sigma, es más nuevo y la distancia mínima de enfoque es menor que la versión I.
Yo tengo la primera versión y los comentarios no han sido del todo favorables. Lo puedes comprobar en Fredmiranda.com
Versión I:
http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...16&navigator=3
Versión II:
http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...40&navigator=3
UltraHayata![]()
CANON 50D; SONY HDR-XR500; SAMYANG Fish-Eye; CANON 10-22; 60; 85; 24-105L; 70-200L f/4IS; 400L f/5.6; Extender 1.4x II; Speedlite 580EX II. MANFROTTO 190XPROB & 488RC2. LOWEPRO NOVA SR D300.
Marcadores