Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: 70-200 2.8 SIGMA vs Canon 70-200 f4L La Definitiva

NachodSevilla está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado 70-200 2.8 SIGMA vs Canon 70-200 f4L La Definitiva

Bueno, tras leer muchísimos post a favor y en contra de los 2 modelos, y tras la próxima compra inminente de 1 objetivo me gustaría que me acareis algo

He diseñado una web de unose fotografos y como pago me van ha regalar un objetivo y esto entre estos 2 a elejir

Del sigma a su Favor veo, que:

- Es 2.8
    - Trae parasol de serie
    - Trae Funda de Serie
    - Trae sujección de Flash de Serie

Sobre canon a su Favor

- Es serie L
    - Parece tener una leve nitidez mejor
    - Su color Blanco me enamora

Sin embargo, de serie trae menos que un seat panda lx

En fin, he leido opiniones y pruebas de todos los colores, simplemente quiero que me convenceis por uno o por otro

Sobre que tipo de fotografia hago, os indicaré que de todo tipo, tanto exteriores como interiores

un saludo a todos

Don LaioN está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Sin duda, el canon, tiene mejor calidad, aunque menos luminosidad

Un f4 de canonm no es lo mismo que un f4 de sigma, eso tenlo claro da mejores condiciones el canon

Yo de tí me plantearia el tamron 70-200 f2.8, creo que se pule al sigma de MUCHO, y está al par del canon 70-200 f2.8

Y as mirado el sigma 100-300? para mi esa genial, lo que pasa que en crop factor ese 100mm es muy largo, pero es mucho mejor que el 70-200 ( sin probar ninguno de los2, de boquilla )

Yo me compraré el tamron, saludos!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Don LaioN Ver Mensaje
    Yo de tí me plantearia el tamron 70-200 f2.8, creo que se pule al sigma de MUCHO, y está al par del canon 70-200 f2.8
    no sé de donde sacas esa conclusíon, de hecho por la red el Tamron siempre está el 3º en posicion

me has despistao por completo

Don LaioN está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si de el tamron, no creo que haigan ni reviews todavia, si es nuevo, en españa creo que ni se vende todavia.

Simplemente es nitidez tamron, buscate alguna review en ingles o en chino con los mtf charts, y compruevas !

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

He visto fotos de Tamron y me parece de una calidad impresionante. No sabria decir si esta en primer,segundo o tercer puesto, pero a simple vista esta a la par del mejor de los 70-200.
    Sin duda es una opcion a tener en cuenta y mas por el precio que tiene siendo un 2.8.

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La gran pega del tamron es su velocidad de enfoque.... el sigma y el canon tienen enfoque ultrasónico, rapidísimo y silencioso, el tamron tiene enfoque "normal".

Añadir que el canon también trae parasol y funda y eso del sigma que trae "soporte para flash" creo que querias decir anillo para tripode/monopié....

Estamos en lo de siempre, si necesitas luz para disparar en interiores el f2.8; para todo lo demás el Canon f4.

Saludos!
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

FERDi está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Si quieres luminosidad, el Sigma : el 2.8
    Si quieres calidad y durabilidad: el copito.
    Como bien dice GT, el canon lleva parasol y su fundita. Lo del anillo, para lo que pesa el copito no le hace mucha falta. Saludos.

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No habia leido tu post entero. Si te lo van a "regalar" como pago por tu trabajo, yo preferiria el dinero y poner la diferencia para CopISto
    Respecto a lo que se comenta de la velocidad de enfoque del Tamron,pues depende del uso que le des. Yo por ejemplo tengo el Tamron 17-50 que no tiene efonque ultrasonico y es ruidoso pero tiene una calidad de imagen acojonante,que al final es lo que cuenta,al menos para mi.
    Si el Tamron 70-200 se parece(que por lo que veo asi es) al 17-50 va a quitar muchas ventas de Sigmas y copitos...
    Última edición por XTC1; 11/05/08 a las 20:59:26

tito-cap está desconectado Master

Predeterminado

el tamron que comentan es este?

http://www.bhphotovideo.com/c/produc...2_8_Di_LD.html

porque al parecer tambien es para macro
    y si alguien me dice que quiere decir Di LD (IF)

gracias
    No es bello lo que es bello, es bello lo que gusta

vicus está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

El sigma va muy bien y es 2.8, tendrás que valorar tus necesidades pero creo que tenemos demasiada "marquitis".Asegurar que un objetivo es mejor que otro por que su marca sea canon y el otro sea sigma me parece un poco desacertado y ojo, yo también tiendo a hacerlo, sin haberlos probado ya me parece que los canon son mejores, pero seamos serios, en estos niveles cualquiera de las marcas que mencionamos la calidad óptica es brutal en todos los casos , por ello yo me decantaría por uno u otro según necesidades... que hago mucha foto deportiva E. ultrasónico y f2.8, que viajo mucho en plan mochilero f4,...,estas cosas son las que valoraría para tomar la decisión y sobre todo ver muchas fotos con los objetivos a seleccionar, mejor prueba que esa no hay.
    Un saludo
    MI web http://pablosenra.com/ Facebook http://www.facebook.com/PabloSenra TALLERES DE RETRATO E ILUMINACIÓN Y DESNUDO , info aqui: p.senraphotos@Gmail.com

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muchas Gracias a todos, mañana segurametne me llamara para decirme cual encargar y después de haberlo pensaddo mucho, creo que voy a tirarme por el SIGMA 2.8

El copito me encanta la verdad, pero prefiero más la luminosidad para poder jugar más con las velocidades cuando me haga falta

El peso espero que no sea mucho problema, pues actualmente no me dedico profesionalmente a esto

Sobre pedir dinero a mi cliente y poner 300 euros mas por el copisto no lo veo rentable para mí ahora mismo

Gracias

UltraHayata está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Un consejo gratuito

Cita Iniciado por NachodSevilla Ver Mensaje
    Muchas Gracias a todos, mañana segurametne me llamara para decirme cual encargar y después de haberlo pensaddo mucho, creo que voy a tirarme por el SIGMA 2.8

Gracias
    Un consejo. Asegúrate que sea la versión II de este telefoto de Sigma, es más nuevo y la distancia mínima de enfoque es menor que la versión I.

Yo tengo la primera versión y los comentarios no han sido del todo favorables. Lo puedes comprobar en Fredmiranda.com

Versión I:

http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...16&navigator=3

Versión II:

http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...40&navigator=3

UltraHayata
    CANON 50D; SONY HDR-XR500; SAMYANG Fish-Eye; CANON 10-22; 60; 85; 24-105L; 70-200L f/4IS; 400L f/5.6; Extender 1.4x II; Speedlite 580EX II. MANFROTTO 190XPROB & 488RC2. LOWEPRO NOVA SR D300.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo