Hola amigos, tengo la 350D + 18-55 y este verano tengo una boda y en octubre vacaciones a La Palma (la isla bonita) y me gustaría que me aconsejarais sobre que objetivos me irian bien para un novato y con un presupuesto ajustado.
La mano de quien da, siempre está por encima de la de quien recibe.
350 D + 18-55 kit +canon 55 - 200 f4,5 - 5,6
Para boda, y que no sea muy caro, yo compraria el 17-50 de tamron o el 17-70 de Sigma, por ese orden.
Cualquiera de los dos te valdra tambien para las vacaciones, a no ser que quieras un tele largo, pero ahi ya no te puedo ayudar porque no estoy al tanto de precios y modelos.
Un saludo.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Otra opción muy buena es el 17-85 IS de canon, pues tendrás un buen angular y suficiente tele como para acercarte con primeros planos.
Yo use en una el Tamron 28-75 f 2,8 di y me fue de perlas..
Saludos.
Si tienes una boda supongo que tendrás que hacer fotos en interiores, y como no creo que vayas a comprar un flash creo que el objetivo debería ser luminoso, el tamron que te dice Bike te iría bien, y el canon 17-85 te permitiría sacar fotos a baja velocidad de obturación. Ahora bien, mira bien cual te compras, piénsalo, pon en la balanza pros y contras, que comprar rápido suele ser malo![]()
Saludos!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Marcadores