hola estoy pensado en adkitir este tele para fotografica deportiva (surf, kite, wind) largas distancias ahora tengo el presupuesto algo reducido y me tngo k conformar por ahora kizas un poco mas alante le pondre un multiplicador kenko o algo por el estilo, si me pudierais dar toda la informacion os lo agradeceria
muxas gracias
Canon 350D + kit 18-55
Vivitar 600-1000 + teleconverter 2X.
coming soon ... sigma 70-300DG macro
yo lo tengo aunq todavia no lo he podido usar mucho, solo decirte q tiene muy buena relacion calidad-precio
hace unos dias un forero(yukulelo creo) venida uno en el mercadillo de segunda mano
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Creo que vas bien encaminado teniendo en cuenta tu presupuesto. Además, considera que ese objetivo funciona muy bien con buena luz, que compruebo que no sería problema para el tipo de foto que vas a realizar. El punto negativo del objetivo es cuando le falta luz, que deja de ser utilizable.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Según tengo entendido trabaja mejor desde 70mm a 200 mm y a partir de ahí pierde bastante.
Yo lo tengo y estoy encantado, convencido de que con ese precio era lo mejor que podía comprar.
Saludos
weno esto es por asi decirlo, para jugar con el mayormente, despues me gustaria pasar a algo mejorcito hay ya pedire consejo a la hora de ocmprar un objetivo potente. un saludo
Canon 350D + kit 18-55
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y de momento no le he dado mucho uso, pero guay.... es como has dicho arriba, segun tus necesidades y economia.... pues eso, a mi me viene "al pelo" para fotos de surf y snow, a ver si entra mar y saco alguna fotillo jejeje, sinó este verano en portugal el sacaré partido.
La putada es que acostumbrado al "pisapapeles", llevar este a pulso se me hace raro y muchas me salen movidas jsjs
tonces cuando te entre a ti mar, nos entrara por aki abajo, k asco de mediterraneo ehh jajajaja, io tambien le dare mas uso en portugal este vernao, me piro las dos ultimas semanas de agosto un saludo
Canon 350D + kit 18-55
Perdon por el offtopic.
[off] si tio el mediterraneo es lo que tiene.....menuda..... en fin. Tienes fotillos de surf? algo que puedo ver jejeje?[/off]
Marcadores