Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: Canon 500mm 4L

Minium está desconectado Idoneus homo

Thumbs up

Cita Iniciado por jeslez Ver Mensaje
    Pues claro que enfoca ,es algo mas lento ,pero enfoca. El pasado domingo ,encontrè un nido de picapinos ,muy bien situado para poder trabajar con èl ,y allì estuve ,como tres horas ,debajo de un pino sin dejar de llover en toda la mañana .Me gustò porque los bichos a lo suyo ,una gozada ,porque cada 2-3 minutos de media ,iban (la pareja ) a cebarles...La cosa me diò piè a probar todas las combinaciones posibles ,a pelo ,con el 1,4 ,con el 2x,con el 1,4+el 2x ,con digiscoping.......hice un poco de todo.....bien es verdad que quitando media docena de ellas ,nada hubiera podido hacer sin ayuda de dos flashes, que dicho sea de paso ,los estrenè èse dia ,y que se portaron de maravilla....
    Perdona jeslez, me estoy poniendo un poco plasta. Me dices que el 300 f2,8 con los dos duplicadores apilados (1,4x+2x) enfoca. Te quería preguntar si la cámara utiliza todos los puntos de enfoque o solo el del centro, y dime por favor el modelo de cámara con la que lo utilizas así. Muchas gracias.

reig15 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Sabina Ver Mensaje
    Javier Milla es la leche, ya había pasado por esa página que mencionas... en serio, la leche. A veces pienso que da igual hacer fotos si nunca serán mejores que esas... después, claro está, termino pensando que lo chulo es hacerlas.

Abrazos
    este es el secreto de JAVIER MILLA...el trabajo de campo que a veces olvidamos...por mucho 500mm que compres, si no haces trabajo de campo es dificil que consigas tomas como las suyas...
    http://www.javiermilla.es/camuflaje/

Maceme está desconectado Participante

Predeterminado

Con mi 350d, el 300 2.8 IS, el x1.4 y el x2, todo a la vez, sí que enfoca, ahora no es que sea muy rápido que digamos . Lo curioso es que en lugar de marcar la cámara f8, marca f5.6, y lo mejor es que la exposición es buena. Y la calidad de la fotografia es mejor de lo que cabría esperar. Misterios de la fotografía digital .

Saludos.

Editado: se me olvidava, enfoca con todos los puntos, aunque a veces se vuelve un poco loco.
    Podéis ver mi galeria aquí: http://www.fotonatura.org/galerias/6839/

jeslez está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    Perdona jeslez, me estoy poniendo un poco plasta. Me dices que el 300 f2,8 con los dos duplicadores apilados (1,4x+2x) enfoca. Te quería preguntar si la cámara utiliza todos los puntos de enfoque o solo el del centro, y dime por favor el modelo de cámara con la que lo utilizas así. Muchas gracias.
    Creo que ya te han respondido mas abajo....con todos los puntos .lo que pasa es que que se vulve un poco loco y conviene tirar en manual sobretodo en dias oscuros....en dias con màs luminosidad la cosa cambia a mejor. De todas formas te comento que hace sòlo una senana y poco màs que tengo el 2x y el estreno de èl fue un dia especialmente lluvioso y poco apto para sacarle el jugo que se supone que lleva. Lo que me llamò la atenciòn es de la buena calidad que da el 2x ,supongo que tambièn cuenta con el objetivo que lo uses....no serà igual usarlo con un 2,8 que con un 5,6...
    Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro

jeslez está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    Olvidè lo de la càmara.....con una 30 D
    Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro

PEIPER está desconectado Primer Dan

Predeterminado

depende para que, un fusil de asalto 100-400, depende para que un antitanque 500L
    No se debe comparar entre otras cosa por que como te han dicho uno es ligero y el otro es pesado.
    Si te ciñes a la calidad, pues el pesado.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123