Hola gente, soy nuevo y tengo hace dos dias una Eos 350d, me marcho de viaje a Egipto a finales de mes y me gustaria que me recomendarais un objetivo con mas alcance que el que tra la camara de serie (18-55) ya que me imagino que es un lugar para fotografiar a distancia. Tengo un presupuesto un poco reducido hace muy poco que me he comprado la camara y ta la cosita xunga. Asi que si conoceis algun buen objetivo y que no me cueste muy caro para empezar............
Gracias un saludooooo
Editado por DAVID-DRM: Te he editado el mensaje por algo que sea más representativo, te ayudará a buscar una solución más rapida. Y a los demas usuarios nos será más facil identificarlo.
Mira por aqui, en el mercadillo de segunda mano, porque hay gente que vende objetivos muy buenos y a muy buen precio.
Así que me suenen sin mirar está Damfer, al que le he comprado un grip y me ha tratado muy bien y Cocosq, que me dejó probar el canon 55-200 que ahora tiene a la venta y va de maravilla.
Suerte con la compra y buen viaje a Egipto.
Vigila la calor, y disfruta de los templos y del crucero por el Nilo![]()
Cualquier duda que te surja para el viaje, dímelo, que yo he estado y si te puedo ayudar...
algun consejito para el viaje o alguna recomendación....???
Yo te puedo aconsejar el Sigma 70-300, sobre unos 240€ y el 55-200 de Canon, este te saldrá algo más caro, pero trae enfoque USM. En contra pierdes rango de tele (100 m/m) y de calidad me inclinaria por el Sigma.![]()
Bonetti, yo estube quince días el año pasado. A parte del 17-85 me llevé un 300 bastante cutre. Tele siempre te puede venir bien para pillar detallitos, pero ten en cuenta que allí todo es muy grande, y más bien vas a tirar de angular que de tele, sobre todo para los templos en los que te dejen hacer fotos. Por cierto, si vas una semana tendrás opción a hacer la excursión de abu-simbel, NO TE LA PIERDAS. Si vas en autobús, un palo, te levantan a las 3 (osea, ya no te acuestas) y si la pillas en avión y tienes suerte con la hora mucho mejor porque solo es una hora. si llega. Podrás hacer unas fotos impresionantes. En mi galería peronal tienes algún ejemplo.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
al final me he bajado a mi tienda de fotografia y me he comprado un sigma 55-200, me ha costado 165€, creo que no esta mal y es de caracteristicas parecidas a lo que me comentabais
Ese sigma que comentas el 55-200 esta muy bien, yo he usado el 18-50 de sigma y he estado muy contento con el.
Aparte ese 55-200 saca muy buena definicion y tiene poca, pero poca distorsion.
Yo he hestado muy tentado a adquirirlo, pero al final me decante por el canon 100-300, mas que nada por el USM, una vez que lo pruebas...
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
Marcadores