Hola a todos, adquiri hace poco una canon eos 400D con un 18-55 y la verdad esque es una maravilla.
Aun no entiendo mucho de fotografia y soy consciente que con este kit tengo para rato hasta que lo logre controlar, pero la verdad me gustaria comprarme un teleobjetivo.
Querría lo tipico, algo que sea bueno pero a la vez bien de precio, vamos dijeramos que es para empezar.
Porque seguro que mas adelante simplemente mirare la calidady el precio sera lo de menos.
Espero vuestras respuestas
muchisimas gracias
Para asesorarte mejor, comenta cuando dinero tienes para gastar en el telobjetivo, porque por poco precio tienes el tamron 55-200mm, por 120 euros (mas o menos) y por ese precio tiene muy buena relacion calidad-precio, gastandote algo mas tienes el sigma 70-300 APO ( que sea APO no el otro) y costara sobre 240 euros ( los precios te los digo de memoria, si eso mira en tiendas) tambien recuerda comprar un filtro UV para protegerlo.
De los dos encontraras mucha informacion por aqui, y te hablaran muy bien de ellos, por su buena relacion calidad-precio.
que tal compadre,como van por ahi los siluros,aun quedan?
un buen consejo de un mañico como tu es que esperes a dominar la camara y luego no compres por comprar,que en esto de la foto se tira mucha pasta.
teleobjetivo para la 400..........el canon 70-300 is(con estabilizador)de ahi parriba maño.
un saludo.
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
También tiene un 55-200 USM de Canon, como te han dicho cuanto dinero quieres gastarte???
salu2
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
me pues gastarme mas o menos sobre los 300 euros como mucho.
gracias a oscar y a webyako y al compadre maño decirle q siluros quedan y muchos.
xcierto me akaban de mandar un mensaje privado que me venden un sigman 70-300 apo macro por 190 e y un año de garantia (para eso casi merece la pena comprarlo nuevo no???) si m decido por ese claro
un saludo
Última edición por Marvin; 29/05/08 a las 22:08:58 Razón: privado de ultima hora
data una vuelta por tiendas de ebay(kea photo,por ejemplo),que es donde yo compro todo,y veras precios y modelos,mucho mas baratos que aqui.
gracias mañico por tu información, xcierto para nad m a sentado nada mal lo de comprade maño al contrario AUPA MAÑOS.
pues eso gracias por tu informacion t mantendre al tanto de lo que al final m compro.
y nada de usted que tengo 26 jajajajajaja
un saludo mañiko
aqui tienes un amigo para lo que necesites.
un abrazo.
Marcadores