Chicos, al fin me llego la camara y el lenteahora viene la deliciosa experiencia de aprender
![]()
Todo por 1180 dolares incluyendo un set de filtros.
Saludos
Felicidades por la compra, ¿supongo que tendrás algún otro objetivo con un rango inferior a 70, no ?.
Saludos!!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Hola! gracias por las felicitaciones.
Pues no, voy a comprar yo pienso el EF-S60 Macro.
Saludos cordiales
Está claro que cada uno tiene inquietudes distintas...
Pero algunas veces es inevitable sorprenderse.
¡Felicidades por la compra!
Saludos
Jajajaja bueno, es que me gusta el Spotting y tambien armo modelos a escala, por eso el 70-300 y el Macro.
Saludos
la verdad, que combinacion mas rara, no te ha parado el paquetito en aduanas?
CANON 400D + "pisa" + CANON 70-300 Is USM + 50 mm f1,8 II + Tamron 17-50 2.8 + muchas ganas de aprender
Te lo dicen por el hecho de que al parecer no tienes una lente TT o de focal para situaciones normales por asi decirlo, o acazo la camara comprastes la version kit que trae un zoom o has adquirido el body solamente??
Ah pues bien, si, compre el body solamente y ademas el 70-300 IS Canon. Es que es para Spotting y otras ideas. Aca les dejo unas muestras, todas en modo automatico y con estabilizador en modo 1 y 2.
Haciendo Macro (El lente lo hace a 1.5 mts minimo)
Aca una hacia afuera de mi departamento, la estructura es de una antena a 50 mts de distancia mas o menos y atras la luna.
Aca un par en el aeropuerto
Saludos!!
Saludos, soy nuevo en el foro y a pesar de estar un poco retirado (La Paz Baja California Sur, Mexico) espero poder participar de manera frecuente.
Al igual que tu adquiri la Rebel XTI y en mi caso venia con un lente EF-S 18-55mm desafortunadamente tubo una caida y se partio asi que me tube que adquirir uno nuevo pero esta vez es un 28-90 mm el cual me ha servido mucho.
Por otro lado adquiri un telefoto 75-300 IS y me salido muy bueno, asi que me han servido muy bien.
Por el momento con esos puedo trabajar bien.![]()
Marcadores