Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Recomendacion: objetivo.

_pedrito_ está desconectado Nuevo

Smile Recomendacion: objetivo.

Me he comprado la 450D + kit de 18-55 pero me gustaria ampliar a un tele zoom.
    Lo primero de todo es si me prodriais explicar para que sirve realmente el motor USM?? creo que el estabilizador en los objetivos es imprescible, con USM quiere decir que no hace falta estabilizador (IS)???? la 450D ya sabeis que no tiene IS y de momento no tengo tripode. Soy novatillo y por ahora solo leo y me informo bien antes de comprar nada. Entonces pienso que lo mejor es tener objetivos con estabilizador. He leido sobre la nomenclatura de canon y de sigma y bastante fácil aclararse, pero lo que no me queda claro es el USM frente a IS. ¿son imprescindibles los 2, con el IS me sobra...? que lío....espero que me entendais.

Las opciones de objetivos son:
    Canon 55-200 f4.5, 5.6 EF II USM
    Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS

Otra idea es el Sigma 18-200 con IS (cubre más rango y no tendría que estar cambiando de objetivo)
    o quizás el canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM?? este creo que es muy caro para empezar!!!

No sé, vosotros que opinais???

Ah, otra pregunta: ¿cómo descargais correctamente vuestras fotos? ¿¿Photosop CS....el software que viene con la caja de Canon...???

Enhorabuena al que se halla leído el tostón!

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

¡¡¡Bufff!!!

Menuda empanadilla

USM e IS no tienen nada que ver. Mientras que el sistema USM te va a ayudar a enfocar de manera rápida y silenciosa, el IS va a tratar de compensar el movimiento de la cámara para evitar la trepidación.

El IS no es imprescindible, pero si útil, especialmente en focales largas.
    Lo mismo con el USM, no es imprescindible, pero si útil, en especial para fotografía de animales, etc...

Las cámaras de Canon ninguna tiene IS incorporado en el cuerpo. En cualquier caso tendrás el IS en el objetivo.