Me voy dentro de un mes a Nueva york y me gustaria complementar el Pisa con el Ef 70-300mm is de Canon.Principalmente el tipo de foto que hago es de Paisajes.......Como lo veis?? Lo que mas me interesa es el no ir cambiado de objetivo.....Lo veis bien para llevarmelo como unico objetivo a Nueva York???................Gracias.
Hombre si te gustan los paisajes comprate un gran angular tipo tokina 12-24 o sigma 10-20 y sino por ahi hay un canon también pero vale una pasta aunque sea en New York
Prefiero Algo Polivalente Que Me Valga Para Todo Y Me De Una Cierta Calidad..........
Yo me he comprado Ef 70-300 IS para retrato, robados, y en algun caso arquitectura poco accesible, desde luego para paisajes no, y salir por ahí solo con este objetivo creo que te limita mucho, lo ideal es llevarlo acompañado de un angular, para paisajes yo cogeria un gran angular.
Salu2.
40D + Tokina 12-24 f4 + EF 24-70 f2.8L USM. + EF 70-300 f4-5.6 IS USM
Gracias.......acabo de comprar un Canon EF-S 55-250 mm IS 55-250mm f/4-5.6 is por Ebay......Creo que como complemento al Pisa es perfecto no??
Dicen qu el estabilizador de 4 pasos que lleva funciona muy bien y el rango focal 55-250 completa tu equipo para todo tipo de fotografia y al precio que está creo has hecho buena compra, sube alguna foto cuando lo hayas probado.
40D + Tokina 12-24 f4 + EF 24-70 f2.8L USM. + EF 70-300 f4-5.6 IS USM
OK........en unos dias lo tendre, cuando haga alguna foto os la pongo...........
El 17-40 L es especial para paisajes y en B&H esta de oferta...creo que esta en ñu yor
Marcadores