Pues me acabo de liar la manta a la cabeza y acabo de comprar por ebay un Canon EF-S 55-250 mm IS 55-250mm f/4-5.6 is por 230€.........Que os parece el precio y el objetivo??
Hola, pues no lo veo muy barato para ser ebay. Aunque parece que ese objetivo ha subido algo de precio ultimamente. A mi me costo hace un par de meses 184€ en HKBNS por ebay, y envio por Fedex. Lo tube en tres dias en casa.
Saludos.
joer, donde pillais esos precios? voy a echarle otro ojo a ebay porq lo he buscado y por menos de 280 no habia visto nada
En HKBNS no lo tienen ahora mismo, acabo de mirar y nada, solo el 18-55 IS y el 50 1.8, que son los otros dos que les he comprado. Ahora estoy detras del Flash 430EX. Y con ellos, hasta ahora, no he tenido que pagar aduanas.
Saludos
os pego el enlace de la tienda de ebay.----------http://stores.ebay.es/fujisunrise-Camera-House
Lo acabo de mirar y el chino lo ha subido 5€......que cabroncete!!!
Tanto uno como otro buenos...yo lo compre en chinaarts, y al final me tuvoque devolver el dinero, pues se perdió en el camino, luego me dijo que no tenía en stock, y menos mal que apareció rivermoon, se lo cogía él nuevo, con la garantia sin sellar, una maravilla, para los que tenemos el pulso un poco flan,por la edad...je,je,je,.No te arrepentirás..yo estoy tirando con estabilizador a 1/20-1/10,1/8. sin que salgan movidas.
Espero no arrepentirme Careal..........
si quieres nos jugamos unas cervezas... sino te arrepientes gano yo, sino pierdo, pero has de fundamentarlo,si pierdo,como en los juzgados...je,je,je,tienes una foto hecha con él a 1/30, en la pulidora /flores y fauna--los 3 tenores mayorcitos...-así ves el resultado.
Señores........Lo acabo de recibir!!!.......A ver si esta fin de semana puedo salir y hago unas fotos y os las cuelgo aqui.Estoy emocionado!!!
Marcadores