Mucha gente indecisa entre este objetivo y otro? acabo de ver fotos de conciertos realizadas por un usuario que se llama lukas y por el administrador zippo con este tele y te dejan boquiabierto.Este canon es una bomba ,pequeno, discretito,y con una calidad nocturna fantastica fotos de noche a 300mm y a isos elevados,la diurna se sabia que era un L SIN L. dios se a convertido en mi proximo objetivo.
Alguien tiene mas fotos nocturnas con este bicho?
noooooo, de dia es un serie L pero sin la letra en el objetivo....![]()
heeey yo acabo de comprar ese tele y no lo he podido probar al 100 %.
puedes poner los enlaces para ver las fotos???
la magia esta en el IS compañeros
Hombre, yo comenté hace poco eso mismo: que mucha gente dice que parece un L sin serlo..... Pero me respondieron que depende para qué lo quieras. Si es para afotar pájaros con alta definición y enfoque, de modo que se le vean las plumillas y demás.... pues se nota que no es como el 70-200 L, pero bueno..... Supongo que para hacer un apaño vale. Yo desde luego pienso comprárselo en breve a un forero.
Saludos.![]()
Hombre, yo no diría tanto. Yo tube el 75-300 IS (justo el anterior modelo) y aunque se conseguían imágenes muy decentes en la mayoría de los casos, nada tiene que ver, por ejemplo, con el Sigma 100-300 f/4 por el que lo cambié. Lo único que le hecho en falta a esta lente es el IS, por lo demás, lo dicho, canela fina.
Saludos
Hola reddragron
creo que hay una notable diferencia de anteriores modelos a este.
este se acerca mucho, muchisimo diria yo, al copito, y por encima son 100mm mas y tiene is. y las fotos de noche son buenisimas ,,..joer no encuentro el post de esas fotos de conciertos,pero encontre estas de zippo alucinantes de verdad
http://www.pbase.com/xavit/concerts
salu2
Es cierto,
El nuevo tiene un elemento UD (=Ultralow Dispersion), y el antiguo no. Cristal mas caro, hasta hace poco solo lo llevaban los L. Y el resultado se nota en calidad de imágen.
Un saludo
Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).
Fluorita+ UD cristal = serie L
SOLO UD cristal = buena lente pero no serie L
Marcadores