Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Objetivo 70-300 (Sigma o Tamron) para Eos450D

  1. #1

    Predeterminado Objetivo 70-300 (Sigma o Tamron) para Eos450D



    Hola buenas:

    Soy nuevo en esto de la fotografia y tengo una duda que a ver si me la puede resolver alguien. He comprado una Eos 450D con el 18-55 IS y quiero ponerle un objetivo 70-300
    He visto estos 2 que me interesan por precio:

    http://www.pixmania.com/es/es/533001...300mm-f-4.html

    http://www.pixmania.com/es/es/14606/...mm-f4-5-6.html

    Y mi pregunta es: ¿sin monto cualquiera de estos 2 objetivos en la Eos 450D el enfoque se puede hacer con el autofocus o tendre que hacerlo a mano?. Es que he visto por ahi que estan estos mismos objetivos pero motorizados y entonces pienso: si no lleva motor tengo que enfocar a mano y si lleva si puedo enfocar con autofocus o esto no es asi.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas.

    Un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    ¿Mejor el APO? ¿Que diferencias hay? ¿Para que sirve eso del APO?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    onil
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    hola, yo te puedo aconsejar, o comentar algo sobre el sigma 70-300 la version APO, para el precio que tiene(135€ me costo gastos incluidos desde china) esta bien, por ponerle alguna pega decir que es un poco lento enfocando, pero ya te digo son 135€, en cuanto a llo de apo hace referencia a los cristales, apocromaticos...que exactamente no se que significa, pero se dice que da mayor calidad de imagen que el que no es apo...en definitiva, buen objetivo relacion calidad/precio...perfecto para iniciarse

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Yo tambien tengo el Sigma APO
    http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...03&navigator=3
    La diferencia del APO al normal es que el APO tiene 2 cristales especiales más de baja dispersión para reducir las aberraciones cromáticas.
    Aqui una foto que he tomado:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Si estás interesado en el Sigma APO, acabo de verlo en oferta en Saturn por 129€. En España con garantía a precio de China... Muy buena oferta.

    Saludos.
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Estamos igual, misma cámara, mismo kit y buscando lo mismo .

    Yo sigo mirando pero creo que finalmente me decantaré por el Canon 55-250 IS, prefiero tener estabilizador y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo y por otra parte la calidad también es superior.

    Por lo que me han enseñado el Sigma también saca unas fotos muy buenas pero pudiéndomelo permitir (por poco pero puedo) escogeré el Canon, con él complementaré un amplio rango en dos objetivos estabilizados y con buena óptica.

    Eso sí, en relación calidad/precio el Sigma es insuperable y no te preocupes, tanto el éste como el Tamron son autofocus.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Yo tengo el Sigma 70-300 APO y te diré una cosa al respecto: o tiras de trípode en focales a partir de 100, o haces fotos en situaciones de muuuuuucha luz, o tiras de ISO a costa del molesto ruido, de lo contrario todas las fotos te saldrán trepidadas a esas focales.

    Por lo tanto, te recomiendo algo con sistema estabilizador, aunque ojo, a 300 y en condiciones de luz regulares, ni el estabilizador te librará del todo de las fotos movidas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raptor Ver Mensaje
    Si estás interesado en el Sigma APO, acabo de verlo en oferta en Saturn por 129€. En España con garantía a precio de China... Muy buena oferta.

    Saludos.
    Hola Raptor yo tambien he visto el anuncio del sigma, y como no he ido a Saturn dispuesto a comprarlo, pero resulta que se habian agotado el dependiente me ha dicho que me apuntaria en una lista porque recibirian mas objetivos, yo le he dicho que si que me apuntará, pero cuando le he preguntado si el objetivo era el mismo de la foto el apo que es el que esta en la foto, me contesta que no que es el dg 70-300 que habia un pequeño error en la foto y no se correspondia con el objetivo, me he pillao un cabreo que no os lo podeis imaginar, bueno mi pregunta es se puede hacer algo, denunciar por publicidad engañosa por ejemplo, gracias a todos y un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    a mi me paso con un portatil en ese saturn, es una trampa publicitaria.
    me interesan vuestras opiniones http://flickr.com/photos/26296819@N07/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Y esto que es? spam hasta en foros? dios mio.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado

    No entiendo que tiene que ver el articulo de la NBA, con los objetivos del hilo...??
    Yo desde luego, al pillarme la 40D, con el 17-85, quise hacerme con un tele, y me llevé el Sigma 70-300 APO.... lo probé y no me terminaba de convencer.... al pasarme por una tienda de Fotoprix probe ponerle le 70-300 IS de canon.... y fué el mejor cambio que he hecho hasta ahora... tienes algunos muy bien de precio por el mercadillo., te lo recomiendo antes que los de Sigma...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Objetivo 75-300 Canon-Sigma o Tamron
    Por Javihersa en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/08, 11:54:38
  2. Objetivo 70-300 ¿Sigma o Tamron?
    Por salvadiaz en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/07, 19:16:57
  3. objetivo tamron o sigma para mi eos
    Por osefrancisco en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/04/07, 00:07:52
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/03/07, 13:11:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •