Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: quiero este pero estoy perdido

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por YAYU Ver Mensaje
    Lo compraste en esta página y te lo enviaron por UPS, te lo digo porque yo he comprado también aquí, pero me lo enviaron en 4 días a través de Fedex porque me dijeron que así no pagaba aduanas y efectivamente no me pararon el paquete.

¿Por UPS no has pagado aduana?
    No lo envian por UPS, lo envian por Fedex (a mi tambien se me ha hecho raro donde pone forma de envio pone UPS, pero me imagino que sera el tipo de envio...) y lo de que no pagas aduanas.... eso es una loteria, te puede tocar o no, a mi no me ha tocado nunca y toco madera para que no pase...

Un saludo.
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr

Manolo 2008 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Caballo grande,ande o no ande

Comprate el 70-200/2.8L IS USM (papa copisto),aunque estes empezando,no te arrepentiras y es un cristal para toda la vida.Yo lo tengo 5 dias,estoy flipando y todavia no lo he probado en serio.Debes saber que la foto no la hace el objetivo ni la camara,eso le dara calidad a la foto,la foto la haces tu y si la haces con buen material,mejor que mejor.Yo compre un Canon 75-300 hace unos 9 años y me parecio un objetivo superior,lo he disfrutado mucho pero al comprar el papa copisto me he dado cuenta de la diferencia entre esos dos objetivos.Quien compra mal,compra dos veces.Mi consejo es que compres el Canon 70-200/2.8L IS USM y dejate de tonterias,ya que te lo puedes permitir.Si lo compras en los chinos,enterate bien del tema de la garantia en España.Yo lo he comprado en España (Jordi Bas Foto,1650€ puesto en casa y en 24 horas),porque me dijeron en el sevicio tecnico de Canon que no se hacian cargo si no tenia la garantia internacional europea y los chinos no la tienen.Espero haberte ayudado y no haberte confundido.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

Wesyitan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo 2008 Ver Mensaje
    Si lo compras en los chinos,enterate bien del tema de la garantia en España.Yo lo he comprado en España (Jordi Bas Foto,1650€ puesto en casa y en 24 horas),porque me dijeron en el sevicio tecnico de Canon que no se hacian cargo si no tenia la garantia internacional europea y los chinos no la tienen.Espero haberte ayudado y no haberte confundido.
    Un saludo.
    Como bien dice Manolo, si lo compras en china no tienes garantia, pero la forma que tengo yo de autoconvencerme es que si me falla, con el dinero que me he ahorrado, pago la reparacion y listo, y si no me falla me ahorro mas de 400€ que puedo invertir en otro cristal. Te tiene que fallar por lo menos 2 o 3 veces para salir perdiendo, y si te falla tantas veces lo mejor es que ni salgas a la calle, por que eso ya es ser gafe .

Un saludo.
    5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
    Flickr

oskischumi está desconectado Asiduo

Predeterminado

yo me tiraria al blanquito si la economia me lo permitiera, anillo para el tripode y a tomar pol saco!!!!!
    POR CIERTO!!!!! mirad en los chinos que a veces pagando 15 euros por el mismo objetivo te lo dan con la garantia mundial y solo son 15 euros de diferencia, preguntadle al kudeiro porque hacen esto habitualmente (experiencia propia + 15 euros de china y con garantia......)
    Última edición por oskischumi; 17/06/08 a las 17:47:29 Razón: añadir mas info
    CANON 400D + "pisa" + CANON 70-300 Is USM + 50 mm f1,8 II + Tamron 17-50 2.8 + muchas ganas de aprender

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Compañero yo no me lanzaria tan rapido a gastarme todo el presupuesto en un solo cristal,1200€ dan para mucho,es verdad lo que dicen de que si compras mal compras 2 veces,pero SI NO SABES LO QUE NECESITAS TAMBIEN PUEDE QUE COMPRES 2 o 3 o 4 veces.No creo que necesites una lente profesional si empezaste hace poco,lo normal es que completes tu equipo con lo que te guste y vallas necesitando.Por ejemplo:si te compras el 70-200 2,8 IS y no vas a tirar fotos en interiores(deportes en pabellones...) NO necesitas tanto armatroste(pesa un huevo),puedes comprarte uno mas ligero(yo no se tu,pero soy de los que se lleva el material cuando me voy de viaje y no llevo un ladrillo en la mochila) bonito y mas barato.Preguntate a ti mismo lo que desesas fotografiar y si eres de los que dice ME GUSTA TODO anda con cuidado en las compras,ya que normalmente es sintoma de que no tienes los gustos formados,suerte en la compra

josuanbn está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Buenas

Una opción muy decente aunque por la parte de tele se te puede quedar algo corto es el Sigma APO 50-150mm F2.8 EX DC HSM.

http://www.sigmaphoto.com/lenses/len...18&navigator=6

Tienes reviews en www.photozone.de (en la seccion Nikon), en www.digitalcamaralens.com y en www.fredmiranda.com en todas ellas recibe unas críticas excelentes y concretamente en el último, las recibe por parte de usuarios del Papa Copito que lo han cambiado/complementado por razones de peso.

Actualmente en fotoboom está a precio de liquidación (430€) porqué ha salido la version II.

En cuanto a calidad óptica se acerca a las mejores lentes de Canon.

Ventajas: Ligero (770g) discreto (negro) y barato.
    Inconvenientes: Sólo és para camaras APS-C.

Yo me lo he comprado como complemento de 55-250IS que para exteriores da una calidad excelente por 2 duros, pero para fotografia en pavellones polideportivos es muy poco luminoso.

Un saludo

Josua
    Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12