Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Sigma 70-300 f4-5.6 por 130€ o Canon EF 75-300 f4-5.6 III

tresemes está desconectado Primer Dan

Predeterminado Sigma 70-300 f4-5.6 por 130€ o Canon EF 75-300 f4-5.6 III

EDITO:

Finalmente, después de innumerables vueltas de cabeza, me he decantado por el Canon EF-S 55-250 IS. 190€... ahora a esperar a que llegue .

Gracias por las respuestas

Acabo de ver esta oferta en el folleto de Saturn, llevaba varios días tras un tele para complementar el 18-55 IS que venía con mi recién estrenada 450D y cuando estaba a punto de comprarlo por ebay he visto esto

(Abajo derecha)

¿Qué opinión os merece este objetivo? Por lo que he leído es insuperable en relación calidad/precio (con mi sueldo de estudiante no puedo permitirme mucho más). Tal vez eche en falta el estabilizador pero no me importará sacrificar un poco de ISO en pro de una mayor velocidad.

La duda es ¿Me acerco mañana al Saturn o sería mejor decantarme por el Canon?

¿Merecería la pena, en comparación con éstos, los 50mm menos y 50/100€ más del Canon EF-S 55-250 IS?

Gracias de antemano por las respuestas .
    Última edición por tresemes; 25/06/08 a las 21:25:34 Razón: Falta de ortografía...

geryer está desconectado Master

Predeterminado

No te puedo hablar de ese objetivo, yo tenía un Tamron 55-200, que tambien era muy economico pero como tampoco utilizaba mucho el tele pues no me importaba y lo tenia tambien como complemento del pisa. Cuando compre el 55-250 de Canon note una diferencia muy grande, se que hay muchos teles mejores pero este para mi era y es mas que suficiente, la diferencia tanto de nitidez como de color fue un gran cambio.

Soy_yo está desconectado Master

Predeterminado

Buenas, yo tngo el sigma 70-300 tambien, pero el APO, este creo que no lo es...De todas maneras yo estoy muy contento con él, y me lo pille en ebay por unos 140 euros portes incluídos. La verdad, es que aún no lo he disfrutado mucho, porque como tú... tmbien soy estudiante y el tiempo aki es oro ejeje. Dentro de una semana tendre todo el tiempo del mundo y me dedicaré a explotarlo un poco más. Mi hermano tiene el 55-250 IS de Canon y está bastante contento con él. Ambos complementan bien el 18-55 de serie. No se, echale un vistazo al de Saturn, pero por unos 10-20 euros más tienes el APO, lo malo que tienes que esperar por el ejeje. Ciao

tupolev está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Buenas, yo compré ese mismo objetivo, pero de Tamron, por el mismo precio. Lo pillé un mes después de comprar la cámara, para complementar y estoy contentísimo con el.

Dicen que un 70 300 no es bueno ni a 70 ni a 300, pero lo cierto es que a 70 me saca unos bokeh majísimos y para retratos va canela. A 300 va genial para robados y fauna, por ejemplo.

De macro no es muy allá, pero también le sacarás partido. Y como último consejo, sí, echarás mucho de menos un estabilizador, porque encima no es muy luminoso. Puedes suplir esa falta con un trípode o un monopié.

Mi idea es ir migrando a objetivos mejores, pero mientras no hay pasta, es mi ojete derecho jejeje.

No lo dudes, eso no es pasta como para la satisfacción que te va a dar. Es como el 50 f1.8, 90 pavos y es una joyita
    Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

Sí que es el APO, Edito: O al menos eso pone en el folleto de casa, ahora he visto que son distintos.

¿A partir de qué velocidad a 250mm/300mm llegáis a suplir (a pulso) el estabilizador? Porque cómo bien dices, tupolev, no es muy luminoso pero seguramente yo lo use a plena luz del día y sin trípode a mano .

Gracias por las respuestas, mañana seguramente me acerque a verlo en persona.
    Última edición por tresemes; 22/06/08 a las 21:47:32

Ternari está desconectado Asiduo

Predeterminado

Ya nos cuentas porque yo también estoy interesado en esta oferta, pero he mirado el folleto por todas partes y creo que no es APO. Solo mira que en tienda física (por ejemplo fnac) esta sobre 230 € el APO. Además el de la foto del folleto no lleva el aro rojo, por lo que no creo que sea el APO.
    Una pregunta a lo que lo tienen ¿tanto se nota la diferencia entre APO y no APO?
    Saludos
    Canon 7D / Canon 50mm 1.8 / Canon 28-135mm IS USM / Canon 15-85mm IS USM / Metz 36 AF-4 / SLIK PRO 330 DX / Lowepro Fastpack 200

tupolev está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    13

Wink

Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    Sí que es el APO, Edito: O al menos eso pone en el folleto de casa, ahora he visto que son distintos.

¿A partir de qué velocidad a 250mm/300mm llegáis a suplir (a pulso) el estabilizador? Porque cómo bien dices, tupolev, no es muy luminoso pero seguramente yo lo use a plena luz del día y sin trípode a mano .

Gracias por las respuestas, mañana seguramente me acerque a verlo en persona.

Hombre, depende del pulso de cada uno y de las circunstancias completas, no solo la luz existente. La regla teórica dice que a partir de 1/300. En mi caso, la realidad es que a pulso en 1/300 no tengo la destreza que cabe esperar xD

En cuanto al APO, si no me equivoco, la diferencia va en la distorsión de colores en focales largas. No he probado un apo, pero en el tamron mío, que no es apo que yo sepa, nunca he visto aberraciones cromáticas notorias ni halos muy visibles, pero esos 100 euros tienen que ir en algo...xD
    Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
    Mis fotos en Flickr

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

ese no es el apo, es el dg normal,si puedes ahorra un poco, y te pillas el 55-250 is, que es una maravilla, aunqueno tiene macro ,preo tiene estabilizador,que te saca de 1001 apuros...y por 100 € más ,merece la pena.

Predeterminado

Ok, gracias.

Como he dicho el folleto de casa es distinto y en éste si que pone APO, pero el anillo es dorado... qué cosa más rara.

De hecho, la oferta que aparece ahí de la 400D es de 530€ y la que tengo en casa es de 430€.

Ahora luego me acercaré a verlo para salir de dudas.

El 55-250 IS parece una pasada pero es un hachazo para mi economía . Pese a todo lo tendré en mente, aunque tal vez sea mucho objetivo para tan poco fotógrafo.

odbo está desconectado Nuevo

Predeterminado

El APO tiene un anillo rojo en la parte del cristal (http://www.dyxum.com/images/lenses/221/221_1.jpg). Yo tengo la versión APO, y la verdad es que es un objetivo bastante interesante.Cierto es que a partir de unos 200mm la calidad desciende, pero tiene una relación calidad-precio excelente. El único "problemilla" es como ya han dicho la estabilización, que no tiene. Y si te pasa como a mí, que de pulso no ando muy sobrado, pues se nota un poquito.

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues hombre, yo cogería el canon, aunque sólo sea por calidad optica, siemplemente compara a que precio está el canon, no creo que lo encuentres precisamente a 130€

Lo de tirar a 300mm a pulso, pues depende de tu pulso y sobre todo de la velicdad de obturación que pongas.

salu2
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

Soy_yo está desconectado Master

Predeterminado

430 pavos la 400d?? :S

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo