-
55-250
A quien pueda interesar,
el pasado viernes compré el 55-250 para la 40D y el sábado salí a probarlo ( precio - calidad = muy bueno.)
no sé como será el 70-300 pero éste lo recomiendo de todas todas, poco peso buen precio y nitidez muy buena.
saludos,.
-
donde los comprastes? tienes alguna foto colgada?
Gracias
-
rw
en casanova foto calle pelai de Barcelona. No he colgado ninguna foto porqué no sé como hacerlo.
saludos.
-
Enhorabuena por el objetivo.
¿Alguien ha podido probar el 55-250 y el 70-300 en una 40D? Opticamente, ¿hay diferencias significativas?
Gracias.
-
Estoy viendo que hay 2 modelos que tan solo se llevan 10 euros de diferencia
-EF 55-200/4.5-5.6 II USM
-EF-S 55-250/4-5.6 IS
Alguien sabe la diferencia y cual vale la pena mas?
gracias
-
Hola Tito,
No soy ningún experto, pero por lo que sé, el 55-250 es estabilizado y no vale para full frame. El 55-200 lo contrario, no es estabilizado pero vale en cualquier cámara. En esta dirección tienes unas comparativas, si se te da bien el inglés:
http://www.photozone.de/Reviews/Cano...20Lens%20Tests
Saludos.
-
ópticamente, no hay muchas diferencias entre ambos, sí las hay en cunato a construcción y estabilizadores, ya que 70-300, tiene estabilización vertical, y horizontal, cosa que el 55-250 no tiene,pero por lo que vale....bien merece la pena, sino se van a realizar barridos.
-
Según la web de Canon,
http://www.canon-europe.com/For_Home...6_IS/index.asp
tiene detección de estabilización horizontal (panning). ¿Qué tal resultado da frente a la selección de modo del 70-300? También en papel tiene un stop más de estabilización. ¿Es real en la práctica?
Saludos.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores